Marca: Newell

Alimentador Power Bank Newell PB-FZ100 para cámaras Sony

Power Bank alimentador de energía para cámaras Alpha 7C, a7S III, a9, a9 II, a1, a6600, a7R III, a7R IV compatible con baterías de NP-FZ100 a través de una conexión microUSB.

89,00 IVA incluido

Disponible para reserva

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Alimentador Power Bank Newell PB-FZ100 para cámaras Sony

Se trata de un powerbank o multicargador que funciona tanto como fuente de alimentación de dispositivos réflex y sin espejo como de otros dispositivos como smartphones que utilizan microUSB.

El dispositivo está equipado con una salida de alta intensidad y con una capacidad de 3900 mAh que permite un funcionamiento prolongado de 2 a 4 veces (dependiendo del volumen de la celda original) con un cable adaptador de batería compatible con las baterías PB-FZ100. Su alta eficiencia energética permite que puedas hacer muchas más fotografías durante una sesión de fotografía o ampliar el tiempo de grabación de video, sin tener que cambiar las baterías.

El puerto USB integrado te permite cargar muchos otros dispositivos portátiles como reproductores de música, tablets o Smartphones.

Gracias a su ergonomía, el cargador Newell es móvil, ligero y fácil de usar. Además, su diseño permite que se pueda se fijar a la correa del pantalón o a un trípode

Su microprocesador integrado protege la batería del sobrecalentamiento y la sobrecarga. Los indicadores de potencia LED, te informan si está o no está cargando.

Características del powerbank para baterías PB-FZ100 de Newell:

  • Compatibilidad:  Dispositivos con baterías Sony NP-FZ100. Cámaras Alpha 7C, a7S III, a9, a9 II, a6600, a7R III, a7R IV, a1
  • Capacidad: 7.2V 3900 mAh/28 Wh
  • Entrada: 5V/ 1A
  • Salidas: USB 5V/2.1 A; DC 7.2-8.4V/2A
  • Dimensiones: 110 x 20 x 70 mm
  • Peso: 187 g

¿Qué incluyen el Powerbank para baterías PB-FZ100 de Newell?

  • 1 Powerbank
  • Cable de alimentación con adaptador de batería PB-FZ100
  • Cable de alimentación de USB a micro USB
  • Bolsa con fijación para el cinturón
Fabricante:Newell
Referencia:--NW
EAN:0019428146849
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alimentador Power Bank Newell PB-FZ100 para cámaras Sony”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *