Sin stock

Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1

Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1 objetivo de altísimo rendimiento indicado para cinematografía profesional con cámaras DSLR con sensores de formato completo y resolución 4K. La gama de objetivos Xenon FF-Prime han sido diseñados desde cero para superar las expectativas de los profesionales en los trabajos más duros y exigentes.

Monturas disponibles: Montura PL, Canon EF, Nikon F.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1 objetivo de altísimo rendimiento indicado para cinematografía profesional con cámaras DSLR con sensores de formato completo y resolución 4K. La gama de objetivos Xenon FF-Prime han sido diseñados desde cero para superar las expectativas de los profesionales en los trabajos más duros y exigentes.

Schneider-Kreuznach sinónimo de perfección óptica:

Durante más de 100 años la firma Schneider-Kreuznach ha sido sinónimo de perfección óptica, siempre a la vanguardia tecnológica. Con los nuevos objetivos Schneider Xenon FF-Prime, la firma alemana vuelve a marcar un hito, esta vez el en campo del video digital de alta resolución.

Schneider Xenon FF-Prime para video de altísimas prestaciones:

En la época de la nueva cinematografía digital con cámaras DSLR con sensores Full Frame y resolución 4K, los objetivos Schneider Xenon FF-Prime proporcionan unas altísimas prestaciones no solo en calidad óptica y mecánica, también facilitan el trabajo de los operadores gracias a inteligentes soluciones de diseño, ya que estos objetivos han sido diseñados desde cero para cumplir día tras día en los más duros y exigentes trabajos.

Los objetivos Schneider Xenon FF Prime han sido diseñados para soportar la resolución 4K (4096 x 2304) y cubrir por completo un círculo de imagen de 44mm, adecuado para las cámaras de Full Frame como las Canon 5D Mark II, Mark III y Nikon D800, entre otras.

Este objetivo, Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1, ofrece un nuevo diseño óptico y mecánico para lograr un manejo excelente y unas prestaciones impresionantes, así como una fiabilidad y durabilidad extraordinarias. El diafragma circular de 14 hojas ha sido diseñado especialmente para conseguir un bokeh suave y constante.

Enfoque de precisión

Su sistema de enfoque de precisión asegura que el efecto ‘breathing’ quede minimizado. Además, su anillo de enfoque con rotación de 300º ofrece un alto nivel de precisión. El rendimiento de color es idéntico en todos los objetivos de la gama, para lograr la máxima consistencia en el resultado final.

El sistema de enfoque tipo ‘cam’ (no helicoidal, como en los objetivos tradicionales de fotografía), permite un enfoque más fácil e intuitivo, incluso en las focales más largas. Asimismo, las marcas de distancia de enfoque y diafragma son de gran tamaño y están situadas a ambos lados del objetivo para facilitar su lectura.

Los objetivos Schneider Xenon FF Prime son compatibles con los accesorios estándar utilizados en el mundo del cine y el video como rigs, sistemas de follow focus y matte boxes, ofreciendo además un tamaño externo y una posición de los anillos de enfoque idénticos en todos los objetivos de la serie, cualquiera que sea su longitud focal.

Los operadores agradecerán el uso de escalas de distancias de enfoque de tamaño grande, legibles a ambos lados del objetivo. Para acomodar sin problemas filtros y otros accesorios, todos los objetivos de la serie poseen un diámetro frontal de 100mm y una rosca para filtros de 95mm.

Características del objetivo Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1

  • Adecuados para cámaras DSLR y de estilo cine.
  • Cobertura para sensores Full Frame.
  • Diseñados para resolución de 4K.
  • Iris con 14 láminas para un bokeh impresionante.
  • Mecánica robusta apta para sistemas de follow focus y otros accesorios de video y cine.
  • Dimensiones externas y prestaciones unificadas en todas las longitudes focales.
  • Idéntico rendimiento del color en toda la gama.
  • Efecto ‘breathing’ reducido al mínimo.
  • Escalas de enfoque calibradas para un ajuste de nitidez fácil y fiable.
  • Disponible en monturas Canon EF, Nikon F y PL.
  • Rosca de filtros de 95mm.

Especificaciones técnicas del Schneider XN 35mm F2.1:

  • Gama de aperturas T 2.1 22.
  • Distancia mínima enfoque desde el plano focal 0.35m / 14″.
  • Longitud:
    • Montura PL Longitud completa 133,2mm / 5,24″ Desde el frontal a la montura 122,2mm / 4,81″.
    • Montura EF Longitud completa 133,2mm / 5,24″ Desde el frontal a la montura 130,2mm / 5,13″.
    • Montura F Longitud completa 132,2mm / 5,21″ Desde el frontal a la montura 127,7mm / 5,03″.
  • Diámetro frontal 100mm / 3,9″.
  • Peso 1160gr.
  • Ángulo de visión horizontal:
    • Full Frame 55º.
    • Super 35 39º.
Fabricante:Schneider Kreuznach
Referencia:SN1078480
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Montura:

Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1 montura PL, Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1 montura Canon EF, Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1 montura Nikon F

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *