Sin stock
Marca: Lowepro

Mochila cruzada Negra Lowepro Slingshot Edge 250 AW

Mochila cruzada tipo bandolera, urbana y moderna con capacidad para DSLR compacta con lente adjunta como de 18-200 mm más un objetivo adicional.

119,90 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Mochila cruzada Lowepro Slingshot Edge 250 AW

Diseñado para entornos urbanos, el Slingshot Edge 250 AW está creada para mantener su potente y compacto kit DSLR al alcance de la mano. Y su tableta, teléfono inteligente, auriculares, billetera y otros elementos esenciales bien organizados.

Con esta mochila podrás guardar tu cámara DSLR o compacta con o sin objetivo incorporado. Por ejemplo la Canon Rebel T6i con 18-200 mm f / 3.5-5.6),, con un objetivo adicional y un flash, más una tablet o iPad, más tus cosas personales como tu teléfono móvil, un trípode compacto, cascos, llaves, monedero, gafas de sol y pequeños accesorios.

La Slingshot Edge es una mochila delgada y segura que protege los equipos en entornos urbanos. Se puede llevar por delante para mayor seguridad o en la espalda para más comodidad. El equipo de cámara réflex digital o de cámara CSC se puede sacar de la mochila fácil y rápidamente para su uso inmediato. Su diseño ultradelgado, su espalda acolchada y la correa de estabilidad te permiten desplazarte rápidamente y te dejan las manos libres para que puedas moverte con agilidad en los entornos urbanos.

Con la Slingshot Edge puedes llevar en un solo lugar todos los artículos esenciales que necesitas en tu viaje. Además, cuenta con el bolsillo CradleFit para tablets, que las mantiene en suspensión lejos de la base de la mochila para protegerlas de los golpes. Cuentan también con un bolsillo lateral para llevar una botella de agua u otros objetos que necesites tener a mano.

Así, podrás llevar todo lo necesario para pasar el día fuera. La funda All Weather AW se puede desplegar para cubrir los equipos y resguardarlos de las inclemencias del tiempo. Por todo esto, la serie Slingshot Edge es ideal para los fotógrafos que quieran llevar poco peso y necesiten tenerlo todo a mano.

Características de la mochila cruzada Lowepro Slingshot Edge 250 AW:

  • Espacio para equipo personal como trípode compacto, auriculares, etc.
  • 2 correas extraíbles con hebillas de liberación rápida
  • Ruta lateral de cremallera de acceso rápido 
  • El bolsillo CradleFit ™ especial para mantener la tableta a salvo de impactos 
  • Funda All Weather AW Cover ™ para proteger de lluvia, nieve y otras inclemencias del tiempo
  • Dimensiones internas: 23 x 12 x 21 cm
  • Dimensiones externas de: 26,7 x 15,6 x 48cm
  • Dimensiones del compartimento superior: 22 x 10 x 23 cm
  • Dimensiones del compartimento de la tableta: 19,5 x 2 x 23
  • Tiene un peso de 0,8 kg

¿Qué incluye la mochila cruzada Lowepro Slingshot Edge 250 AW?

  • 1 Mochila cruzada Negra Lowepro Slingshot Edge 250 AW
  • Garantia Oficial Lowepro España
Fabricante:Lowepro
Referencia:LP36899-PWW
EAN:0056035368998
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila cruzada Negra Lowepro Slingshot Edge 250 AW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *