Contamos con un amplio catálogo de fondos de papel, de tela, vinilo, canvas para estudio de fotografía con los que podrás definir y transmitir con más fidelidad los mensajes y estados de ánimo en tus trabajos fotográficos. Contamos con fondos ideales para fotografía de retrato, moda, producto, publicidad y para cualquier proyecto creativo que te propongas.

Ayudándote de la iluminación podrás ajustar mejor el tono del fondo para obtener aún más versatilidad en tu estudio.

Encuentra tu fondo de papel fotográfico ideal entre la gran variedad de colores que te proponemos. Todos ellos disponen de núcleo de cartón o aluminio indeformable y embalaje con extra de protección.

También disponemos de fondos en varios tamaños con telas sin arrugas X-Drop para poder transportarlos allí donde los necesites sin preocuparte por su tamaño ni por el peso, ya que son lavables y muy ligeros.

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola @foto321.com


Preguntas frecuentes acerca de los fondos de estudio

Estas son las preguntas frecuentes acerca de los fondos de estudio que nos preguntan nuestros clientes, si tienes alguna duda consúltanos.

¿Que tipos de fondos de fotografía hay disponibles?

Disponemos de las opciones en papel (cartulina), de tela, en vinilo y de tipo canvas en varios tamaños, colores y texturas

¿Qué tipo de fondo se recomienda para trabajos en exteriores?

Para exteriores o localización son recomendables los fondos fotográficos de tela lavable por ser más ligeros y fáciles de transportar. Algunos modelos como los X-Drop no producen arrugas y hay disponibles en varios tamaños y colores.