Buscamos socios para nuestro programa de afiliados

Orientado a todos aquellos blogueros y personas que les interese la fotografía y /o video y dispongan de una página web. Destinado a todos aquellos que quieran llevarse unas comisiones de venta por los artículos que vendan.

Todas las ventas se podrán visualizar claramente, una vez este confirmada el alta en el programa, desde su ficha de usuario.

Si te gustan nuestros productos ahora puedes promocionarlos y por cada persona que pinche en tu enlace y compre en nuestra web te llevarás una comisión.

Haz un dinero extra haciendo pruebas de material, hablando de nuestros nuevos productos, de las características de los mismos, del funcionamiento, video/s del empaquetado, videos del funcionamiento, comentarios con puntos a favor o en contra detallados para informar a otros usuarios, un contenido enriquecedor de tal manera que otros usuarios tomen sus propias decisiones de compra.

Funcionamiento del sistema de afiliados de foto321.com

Pasos a seguir para el funcionamiento correcto:

Es necesario abrir una cuenta de usuario en la tienda online. Si ya eres cliente  nuestro utiliza tu cuenta creada, en caso contrario dirígete a: http://foto321.com/autenticacion?back=my-account

Introduce tus datos y espera la confirmación de cuenta que te llegará a tu correo email. Una vez lo hayas recibido envíanos un email a info@foto321.com indicando en concepto "ALTA AFILIADO" para que podamos darte de alta como afiliado.

Si ya tienes una cuenta creada y has recibido la confirmación de que eres afiliado deberás entrar al sistema con tus credenciales y acceder a la siguiente url: http://foto321.com/mi-cuenta

Ahora verás una opción nueva en tu cuenta, “Mis afiliados”. Al acceder a esta nueva opción, disponible tan solo para los afiliados verás que te aparecen 4 opciones nuevas.

1. Pagos: Aquí se mostrarán los pagos pendientes a afiliados en el caso de que tengas pendientes comisiones por pedidos de referidos. Si no hay pedidos no verás ningún dato más.

2. Pedidos: Aquí se mostrarán los pedidos que han realizado tus referidos.

3. Widgets: En esta pestaña se muestran los 3 tipos de enlaces válidos para enlazar a la tienda o a los productos con tu código de afiliado (lo detallamos más abajo).

4. Clientes: En esta pestaña se muestran los clientes que vienen referidos por ti y que han realizado pedidos. Utilización de los widgets para enlazar productos o  páginas con código de afiliado:

Como enlazar el código

Hay tres métodos disponibles para enlazar con tu código de afiliado y obtener ingresos directos en base a los pedidos que realicen clientes referidos por ti. Para crear códigos sencillos puedes utilizar la pestaña widgets y seleccionar el tipo:

1. Enlace imagen: Por defecto verás el logo de nuestra tienda y bajo este un código para colocar directamente en tu web/blog. Simplemente copia el código html bajo el logo y pégalo en tu blog.

Por defecto, este método enlaza a la página de inicio de nuestra tienda. Te sugerimos apuntes a la url que desees y le pongas la imagen que quieras (por ejemplo la foto de un producto), comprueba que al final de la url aparece siempre el patrón “?affiliate=tu numero de afiliado”.

2. Enlace texto: Este método es el menos intrusivo, pero también el menos llamativo para incitar a tus lectores a que compren productos que recomiendas. Copia el código html del enlace y pégalo donde quieras de tu web. Por defecto, este método apunta a la tienda, sigue los pasos del punto anterior si quieres apuntar a un producto o una página de categorías.

3. Lista de productos: Este método te permite generar una lista de productos con botón de compra directo y precios de manera personalizada.

Este sistema te permite multitud de variables, estas son:

- 3.1  A la derecha tienes las categorías, estas son opcionales y te servirán para una lista de productos dentro de estas categorías, simplemente selecciona las categorías que quieres que aparezcan en la lista de productos.

- 3.2 A la izquierda el widget te permite seleccionar un número determinado de filas, un número determinado de productos por fila, un formato de imagen, la anchura de cada producto en la lista y la altura del producto. Configura a tu antojo todas estas opciones, una vez lo tengas todo haz click en el botón “Mostrar widget”, ten paciencia, al hacer peticiones a nuestra base de datos esto puede tardar un poco.

Una vez estés satisfecho con lo que se muestra en la lista de productos selecciona el código html e insértalo en tu web/blog. Comprueba el número de afiliado en el código.

Lista de comisiones por publicidad de hasta el 12%

Nuestro programa de afiliados te recompensará con hasta el 12% (Impuestos incluidos) del precio del articulo vendido y marcado como "Enviado". Ten en cuenta que ciertas limitaciones se aplican por cantidad de producto de la misma categoría

Los pagos se realizarán una vez al mes, una vez alcanzado el mínimo de pago establecido. Véase pago de Comisiones.

Pago de comisiones

En nuestro programa de afiliados ofrecemos dos modalidades de pago combinables y seleccionables, según interés por el socio.

- Pago en metálico. Con factura de venta, IVA desglosado

- Pago en modo de vales para que puedas adquirir cualquier producto de la tienda con tiempo máximo de validez de 180 días.

Para los pagos en metálico el afiliado deberá emitirnos una factura por el importe total correspondiente al importe a pagar o bien darnos un consentimiento escrito, adjuntando sus datos (nombre, apellidos, dirección, DNI o NIE) para poder generarle las facturas pertinentes. Las comisiones incluyen el impuesto de IVA correspondiente por lo que hay que restarlo y desglosarlo del importe a pagar en cada momento. Para el pago mediante Vales descuento tan solo selecciona esta opción una vez tengas un pedido recibido, haz clic en Acciones y luego en el icono "Crear Vale".

Los pagos se realizarán de la siguiente manera siempre que el importe supere los 25 € mensuales.

Una vez estés asociado al programa y dado de alta deberán pasar 2 meses desde la afiliación para poder realizarte el primer pago de las comisiones. Una vez pasados los dos meses se te abonará el total de las comisiones si se han realizado ventas por igual o superior al importe establecido. Véase arriba.

Una vez realizado el primer pago los pagos posteriores se realizarán todos los meses si alcanzan los 25 € . Si no se alcanza dicho importe se acumulará para el siguiente mes.

Importante a tener en cuenta: Todos los usuarios que ya sean clientes de la tienda y compren a través del enlace / link de afiliados no se contabilizarán para las comisiones.

Tabla de comisiones

Categorías: (Se aplica a la categoría asi como a los productos dentro de estas categorias)

Hasta 12%*. Una vez registrado te mandaremos todas las comisiones detalladas.

*Dependerá de la categoria del producto.

Si tiene alguna duda o consulta puedes escribirnos a: info @ foto321.com

Todos los Derechos Reservados. Foto321.com.  Extreme Photo Travel S.L - CIF: B83119768.  Actualización 10/2014