Controles Remotos

Controles remotos

Los controles remotos, triggers y disparadores son accesorios muy prácticos para disparar a distancia, sin cables (wireless) un flash de mano, un generador autónomo o flash de estudio mediante señal de radio.

Los controles remoto inalámbricos pueden trabajar con señal de radio, mediante infrarrojos, señal acústica o barrera laser.

Los controles remotos más fiables son los que trabajan por radio bien con frecuencia 2,4Ghz o bien con la frecuencia 433 Mhz. Los primeros suelen ser el estandar en Europa.

Pueden trabajar en modo manual, disparando el flash con los datos previamente introducidos o bien trabajar en modo automático TTL (e-TTL, i-TTL, etc) donde se puede dar ordenes de trabajo desde la propia cámara o en algunos casos desde el propio emisor como el caso de los Yongnuo YN622TX, Godox X1T y Godox Xpro con versiones TTL para Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax. Estos permiten regular potencias y cambiar configuraciones de cada flash por separado a distancia por grupos, pudiendo colocar unos en manual, otros en TTL, con más o menos compensación de la exposición o trabajar en modo de alta sincronización HSS de hasta un máximo de 1/8000 de segundo.

Los nuevos modelos de disparadores remotos permiten también poner un flash sobre el emisor como los Godox X1T para los usuarios que lo necesiten, luz de ayuda al enfoque, simplicidad y fiabilidad de uso con señales luminosas o panel LCD indicativo.

Si necesitas más información sobre los controles remotos puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: info @foto321.com (Escribe la dirección todo seguido)

Filtros activos:

Transmisores radio para flashes

Los transmisores radio para flashes pro señal de radio son muy fiables. Disponibles en varias marcas y modelos diferentes con diferentes funciones de disparo y control como es el TTL, la sincronización en alta velocidad HSS, sincronización en 2a cortinilla.

Si necesitas más información sobre los transmisores radio para flashes y receptores compatibles disponibles contáctanos en la tienda de fotografía Foto321.com y te atenderemos gustosamente.

Subcategorias de: Controles Remotos