Disparadores remotos para Canon

Descubre nuestro catálogo de disparadores remotos para flash Canon. Los disparadores inalámbricos permiten disparar y controlar los flashes compactos tanto en modo manual como en modo automático, permitiendo incluso controlar el flash hasta una distancia máxima de 100 metros, indicando potencias, modo de trabajo, etc.

Disponemos de las marcas de disparadores remotos Godox, Yongnuo, Hähnel, Nissin, Profoto, Elinchrom y PocketWizard que ofrecen una gran calidad de funcionamiento y rendimiento. ¿Tienes dudas acerca del disparador inalámbrico más apropiado para ti? Llámanos al 0034 619 205 659, ofrecemos asesoramiento profesional gratis. Aprovecha ahora el envío gratis en 24 horas en pedidos a partir de 150€.

Transmisores radio para Canon

Godox dispone de los triggers remotos para flashes: XT16 manual con función adicional HSS, Godox X2T con opción de colocar un flash encima de la zapata y mantener el TTL, y el Godox Xpro, también con función TTL compatible con varios modelos de cámara.

Hähnel Captur es un disparador para Canon manual con opción de incoporarle barreras infrarrojas y láser.

Encuentra el modelo adecuado para tu cámara en esta categoria. Todos los transmisores radio para Canon disponibles con compatibles.

Te permitirán disparar y controlar tus flashes a distancia mediante el uso de señal radio inalámbrica con un alcance minimo desde 30 metros hasta 250 metros con el Pocket Wizard TT6 para Canon

Combina los transmisores radio para Canon con los receptores dedicados compatibles para poder hacer uso de flashes más antiguos.

Ciertas marcas como Godox y Yongnuo disponen en su interior transmisores compatibles para Canon y no necesitan que les coloques un receptor en su zapata, excepto cuando los pretendas disparar un un transmisor que no sea de la misma marca.