Control remoto NIKON

Control remoto NIKON

Disparadores inalámbricos radio para trabajar con cámaras Nikon y flashes. Permiten disparar los flashes así como en el caso de los triggers dedicados incluso controlarlos desde la propia cámara.

En el estudio no tendrás necesidad de cables de conexión, solo usando un control remoto Nikon podrás controlar tus flashes.

También podrás disparar los flashes de estudio de practicamente cualquier marca desde tu cámara Nikon. En algunos casos será necesario coloques un receptor compatible con el trigger para poder dispararlos.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en la tienda de fotografía Foto321.com o bien escribenos al email (info @ foto321.com) y te responderemos lo antes posible

Filtros activos:

Transmisores radio para Nikon

Encuentra el modelo adecuado para tu cámara en esta categoria. Todos los transmisores radio para Nikon disponibles con compatibles.

Te permitirán disparar y controlar tus flashes a distancia mediante el uso de señal radio inalámbrica con un alcance minimo desde 30 metros hasta 500 metros con el PocketWizard PLUS IV Transceptor

Combina los transmisores radio para Nikon con los receptores dedicados compatibles para poder hacer uso de flashes más antiguos.

Ciertas marcas como Godox, Yongnuo y algunos de Nissin disponen en su interior transmisores compatibles para Nikon y no necesitan que les coloques un receptor en su zapata, excepto cuando los pretendas disparar un un transmisor que no sea de la misma marca.

Más información sobre los transmisores radio para Nikon en la tienda de fotografía Foto321.com