Disparador láser

Disparador láser para realizar fotografías de alta velocidad o bien de animales esquivos. Hacen disparar la cámara en el momento que el objeto o animal rompe la barrera lasér instalada previamente en la posición deseada. Esto permite que se puedan capturar escenas de movimiento ultrarápido que de otra manera no se podrian conseguir pues el tiempo de reacción es muy breve.

Para completar el uso del disparador láser es necesario tener al menos un flash, recomendable dos, para congelar el movimiento unido a la cámara bien mediante cable o bien utilizando controles remotos inalámbricos

Filtros activos:

Trigger lasér

El trigger lasér y fototrampeo para cámaras DSLR, CSC, APS-C permite capturar la caida de una gota de agua o un pajaro en vuelo cuando estos pasan y cortan la barrera preinstalada.

Algunos modelos de trigger lasér permiten incluso disparar la cámara mediante sus otras funciones como sónido, diferencias en la luz e infrarrojos como el module Captur Module Pro de Hähnel.

Este modelo necesitarás utilizarlo en combinación con los disparadores radio Hähnel Captur en sus diferentes versiones. Elige la versión para tu marca de cámara.