Disparadores Remotos Flash con TTL

Contamos con el mayor catálogo online de disparadores remotos para flash de mano TTL automáticos. Con estos triggers podrás disparar flashes de mano y algunos de estudio en alta velocidad de sincronización HSS en diferentes modos de trabajo como Manual o Estroboscópico. Contamos con disparadores remotos para trabajar con las principales marcas de cámaras como Canon, Nikon, Sony, Fuji, Panasonic y Olympus.

La mayoría de nuestros disparadores muestran una gran pantalla digital LCD donde se puede ver toda la información que se quiere transmitir al flash o flashes bien sea uno solo o en varios grupos de trabajo. El alcance radio de nuestros disparadores remotos suele estar entre 30 a 300 metros de distancia dependiendo del modelo elegido y el modo de trabajo seleccionado.

Las versiones TTL, cuentan en su mayoría con la posibilidad de sincronizar en HSS. Están disponibles en varias marcas como Elinchrom, Profoto, Yongnuo, Godox, PocketWizard, entre otros, que ofrecen disparadores incluso multi marca y sirven para trabajar en TTL y HSS. Busca en nuestro catálogo el disparador que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos a info @ foto321.com, proporcionamos asesoramiento profesional gratis y 15 días de prueba sin compromiso.