Disparadores Flash TTL

Disparadores flash TTL y HSS

Estos triggers TTL automáticos para flash de mano y algunos flashes de estudio permiten en la mayoria de las veces disparar también en alta velocidad de sincronización HSS también llamado FP, entre otros modos de trabajo como Manual o Estroboscópico.

Los disparadores radio TTL para flash tienen en la base de su zapata 5 pins de contacto. Esto facilita pasar información de gestión desde la cámara a flash como puede ser la distancia, la cantidad de luz que se necesita, si debe disparar a primera, segunda cortinilla o bien hacerlo en alta velocidad. Indicarle la posición del zoom, o más menos potencia.

Todo esto siempre controlado desde la cámara. Cada uno podrá bien indicar al disparador lo que necesita que haga el flash, bien sea disparo en modo TTL, Manual o Multi. Con que potencia se necesita que se dispare el flash y si en 1ª, 2ª o en HSS, entre otras opciones.

Ciertos disparadores remoto ofrecen una gran pantalla digital LCD donde se puede ver toda la información que se quiere transmitir al flash o flashes bien sea uno solo o en varios grupos de trabajo. Esto facilita el manejo y control del flash pues evita tener que entrar en el menu de la cámara.

El alcance radio suele estar entre 30 a 300 metros de distancia dependiendo del modelo elegido y el modo de trabajo seleccionado.

Filtros activos:

Trigger flash automáticos

Los trigger flash automáticos TTL, cuentan en su mayoria con la posibilidad de sincronizar en HSS. Estan disponibles en varias marcas como Elinchrom, Profoto, Yongnuo, Godox, PocketWizard, entre otros que ofrecen disparadores incluso multi marca y sirven para trabajar en TTL y HSS con las principales cámaras como Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus y Panasonic

En algunas ocasiones ten en cuenta que necesitarás hacerte con un receptor compatible, si tu flash no dispone de uno internamente, como los flahes Godox, Nissin, y algunos modelos de Yongnuo

Si necesitas más información sobre caulquier trigger flash automáticos y HSS puedes escribirnos a info @ foto321.com (escribir todo seguido).