Disparadores Remotos POCKETWIZARD

Disponemos el catálogo online más completo de Disparadores Remotos Profesionales PocketWizard. Estos disparadores de flash producidos en Vermont, EE.UU, desde finales de los años 80, son posiblemente los primeros disparadores en producirse para el gran mercado de los fotógrafos que necesitaban disparar sus flashes de mano a gran distancia sin interferencias ni fallos.

En el año 2009 PocketWizard lanza al mercado los MiniTT1 y FlexTT5 para Canon, seguidos por la versión de Nikon al año siguiente para controlar los flashes remotamente utilizando el sistema TTL automático. Los disparadores PocketWizard manuales siempre han sido una referencia en fotografía por tener una señal de radio muy estable a largas distancias.

Son utilizados por profesionales en campos deportivos, fotógrafos de eventos y naturaleza. Revisa nuestro completo catálogo de disparadores PocketWizard y si tienes preguntas o dudas puedes escribirnos a info @ foto321 .com o llámanos al 0034 619 205 659, ofrecemos asesoramiento profesional gratuito y 15 días de prueba sin compromiso.