PocketWizard

Los disparadores PocketWizard a distancia estan hechos en Vermont, USA desde finales de los años 80 para satisfacer la necesidad de disparar flashes de mano y de estudio a distancia a traves de señal de radio.

A principios de los años 90 PocketWizard saca al mercado los disparadores MultiMax y la versión Plus para aficionados y profesionales que confiaron en la marca.

En el año 2009 PocketWizard lanza al mercado los MiniTT1 y FlexTT5 para Canon, seguidos por la versión de Nikon al año siguiente para controlar los flashes remotamente utilizando el sistema TTL automático.

Ese mismo año de 2010 se lanza al mercado el PowerST4 para los flashes Elinchrom RX y el adaptador para AlienBees AC9. En el mismo periodo se introduce el controlador de zonas AC3 para manejar potencias de modo automático o manual tanto en flashes de mano como de estudio.

Al año siguiente el PowerMC2 permitia disparar los flashes de Paul C.Buff de la serie Einstein.

En los años siguientes la empresa PocketWizard ha seguido su crecimiento especializado en disparadores de radio profesionales y sincronizadores de flashes de mano y estudio siendo la empresa lider en el sector.

Si necesitas más información sobre los disparadores o sincronizadores PocketWizard puedes escribirnos a: info@foto321.com

 

Filtros activos:

Trigger PocketWizard

Estos disparadores de flash producidos en EE.UU son posiblemente los primeros en producirse para el gran mercado de los fotográfos que necesitaban poder disparar sus flashes de mano a gran distancia sin interferencias ni fallos.

Los trigger PocketWizard manuales siempre han sido una referencia en fotografía por tener una señal de radio muy estable a largas distancias.

Son utilizados por profesionales en campos deportivos, fotógrafos de eventos y naturaleza.

Si necesitas más información sobre los trigger PocketWizars puedes contáctarnos en la tienda de fotografía Foto321.com y te responderemos lo antes posible.