Triggers mas flashes

En esta sección de triggers mas flashes encontrarás combinaciones de controles remoto más flashes de mano y otros tipos de flashes como número de guia 60 y superiroes, incluso generadores autónomos con descuento respecto a sus precios únicos.

La selección de Triggers mas flashes que hemos realizado incluye kits para trabajar con flashes en modo manual, en modo automático y también en determinados casos un "mixto" donde ciertos triggers pueden controlar a distancia flashes manuales. En otros casos hay triggers automáticos que pueden disparar en alta velocidad HSS flashes manuales.

Si necesitas más información sobre los triggers mas flashes puedes escribirnos a : info @ foto321.com

Filtros activos:

Precio 260€

Flash Godox V860II automático y disparador radio Godox Xpro

Flash V860II automático TTL y HSS con bateria litio y disparador flash radio Godox Xpro (elegir versión en el desplegable: Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax). Rápido reciclado de menos de 2 segundos a máxima potencia 1/1. Se puede controlar potencias, zoom, grupos, etc hasta 100 metros de distancia.

¡Cómpralo ya!

Kit disparadores y flashes

En esta sección disponemos en la tienda de fotografía Foto321.com de kit disparadores y flashes. 

Varios modelos de flashes manuales y automáticos compatibles y otros dedicados con los disparadores de radio.

Marcas disponibles en combinación de flash + disparador radio inalámbrico: Godox y Yongnuo.

A estos kits podrás posteriormente añadir otros flashes para ampliar los puntos de luz y hacr esquemas de iluminación más avanzados. Para ampliar el kit asegurate que los flashes sean de la misma marca para que no te surjan problemas de sincronización.

Si necesitas más información sobre kit disparadores y flashes puedes contáctarnos en el email: info @ foto321.com