Difusores

Difusores

En esta categoría se pueden encontrar varios difusores que se utilizan principalmente con los flashes de mano. Sirven para aumentar el tamaño de la fuente de luz consiguiendo que sea la luz más suave y difusa.

Existen difusores de varios tamaños y formas y todos ellos se acoplan por delante del flash.

Los más simples son los capuchones que se colocan a presión sobre el cabezal del flash. Suelen ser dedicados para cada flash y encajan facilmente. Son muy prácticos y por su reducido tamaño se utilizan en fotografía de eventos, prensa y deportes. Para los flashes de otros tamaños se encuentra disponible un difusor flash universal elástico que permite adaptarse gracias a su banda elástica a cualquier flash de mano.

Para las cámaras compactas y DSLR que tienen un flash de tipo pop-up que se levanta por encima del visor existen los modelos de difusor tipo Pop-Up muy  fáciles de colocar.

Los difusores para flash más grandes proporcionarán una luz más suave, como el Difusor flash Procolor, Difusor universal Foto321, y por su poco peso se pueden utilizar para todo tipo de retratos. Para tamaños más grandes se recomienda utilizar las ventanas plegables bien para flash de mano o para flash de estudio.

Si necesitas ayuda para elegir cualquier opción de difusores puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: info @foto321.com

Difusores

Filtros activos: