Disparadores e intervalometros

Disparadores e intervalómetros

Mandos y cables disparadores e intervalómetros. Se utilizan de forma habitual para hacer fotografías de larga exposición en Time Lapse, en seguimiento de proceso de construcción y similares donde se requiera evitar la trepidación de la fotografía causada por el movimiento del obturador o vibración al apretar el botón de disparo de la cámara.

Disponibles los modelos de intervalómetro sin cable (wireless) con rango de operación de hasta 100 mts a traves de señal radio muy utiles para fotografiar en la naturaleza o donde se requiera operar la cámara a cierta distancia y con dificultad de acceso a esta.

Si necesitas disparar tu cámara por infrarrojos IR puedes ver los modelos compatibles para diferentes cámaras

Los más sencillos son los disparadores con cable que evitan las posibles trepidaciones de la cámara. Son ideales en fotografías de larga exposición donde se quiere minimizar cualquier vibración, incluidas fotos nocturnas.

Ciertas cámaras permiten el uso de disparadores por IR infrarrojo. De tamaño pequeño permiten llevarlos siempre en la bolsa o mochila.

Si necesitas más información sobre los disparadores e intervalometros puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendonos a info@foto321.com o bien el teléfono: 619 205 659. Tienda de fotografía online en España

Filtros activos:

Trigger con cable e intervalometros radio

Cables para disparar cámaras con bloqueo en modo bulb e intervalometros radio para cámaras Canon, Nikon, Sony,  etc..hasta 100 metros de distancia