Filtros objetivo

Filtros objetivo

En esta seccioón podrás encontrar filtros dedicados para trabajar principalmente en fotografía de paisajes y arquitectura.

Los filtros objetivo te permiten controlar la luz y podrás encontrarlos en diferentes formatos, diámetros y calidades.

Disponemos de filtros degradados, de densidad neutra en resina (más económicos) y en cristal (máximo rendimiento). Estos últimos más recomendados para cámaras con gran cantidad de megapixeles.

Los portafiltros te sirven para sujetar en su lugar los filtros, a parte necesitarás un anillo de conexión para el díametro de tu objetivo así como el propio filtro que necesites.

Más información en la tienda de fotografía online Foto321.com

Filtros activos:

Portafiltros y filtros para objetivo

Ciertas marcas de portafiltros y filtros para objetivo incorporan dentro del pack diversos anillos de conexión para objetivo. Tal es el caso del portafiltros H&Y con filtros y portafiltros magnéticos. También NiSi V5 Pro dispone de un kit avanzado con polarizador incluido

Algunos portafiltros en plástico moldeado o metálicos para mayor uso y menor desgaste son dedicados para objetivos especiales como los lentes angulares para evitar cualquier viñeteo y por lo tanto solo podrás utilizarlos con estos objetivos.

Otros portafiltros son válidos para un gran número de objetivos siempre y cuando tengan anillo de conexión y no sobrepasen el díametro recomendado.

Los filtros de cristal de mayor rendimiento que los de resina ofrecen una gran resolución y menor dominante de color, recomendados para cámaras y objetivos de muchos megapixeles.

Puedes escribirnos a nuestro email: info @ foto321.com (Escríbelo todo seguido) para cualquier consulta relativa a los portafiltros y filtros para objetivo, te contestaremos lo antes nos sea posible.

Subcategorias de: Filtros objetivo