Flash Generador Autonomo

Flash generador autónomo

Marcas: Godox, Profoto, Elinchrom, Triopo. Si necesitas potencia, un reciclado rápido, gran número de disparos por carga superior a 300 disparos a máxima potencia. Estas son solo algunas de las carácteristicas de estos generadores.

Godox, posee la serie profesional AD600Pro Y AD400Pro así como los AD600B TTL y AD600BM ambas con montura Bowens metálica. El primero con sistema TTL con trigger dedicado y el segundo manual con receptor interno comptible con el sistema X de Godox. Sistema polivalente compatible con el sistema TTL de Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji con un trigger dedicado X1T o bien el más avanzado Xpro que permite controlar la luz de modelado de forma individual o conjunta.

Flash portátil para exteriores

Godox también dispone de un flash ligero y versatil. El flash Godox AD200Pro, así como los AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro, AD1200Pro, todos ellos con funcionamiento con bateria de litio y cabezal intercambiable y receptor interno de radio 2.4Ghz, compatible con los modelos y cámaras anteriores. Son compatibles con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax con disparador dedicado.

El fabricante Profoto dispone de su propio anclaje y accesorios únicos: ligeros y de alta calidad como el nuevo Profoto B1x, o el Profoto B1, B1X actualizado o los B2 con bateria y TTL para el sistema de Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji con disparador dedicado.

Para la marca Godox con montura Bowens existen gran variedad de accesorios desde ventanas o softboxes, beauty dish, snoots de terceros con gran variedad de posibilidades. Por el contrario Profoto, no tiene gran variedad de accesorios pero la marca ofrece diseños de una calidad superior a la media del mercado.

Si necesitas más información sobre estos flashes generadores autónomos disponibles puedes escribirnos a: info @ foto321.com o bien llamarnos a los teléfonos:  91 884 8772 o al 619 205 659 en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 hrs de lunes a viernes.

Como funciona un flash de estudio generador autónomo:

 

Filtros activos:

Flash de estudio con batería

Flashes autónomos funcionan como un flash de estudio con batería. Usan una batería recargable de gran capacidad que es capaz de lograr un rendimiento muy parecido y en algunos casos superior a un flash de estudio convencional. De ahí el precio más elevado de estos.

Permiten trabajar con su bateria de gran duración en exteriores o localización. Marcas como Godox y Profoto, con o sin antorcha ofrecen al fotógrafo muchas opciones como diferentes potencias, estabilidad de color entre toma y toma, sincronización en HSS (Alta velocidad) para utilizar una apertura de diafragma grande en tu cámara y congelar movimiento, incluso durante el día.

Elige tu flash de estudio con batería en base a la potencia que necesites y si en algún momento vas a necesitas conectarlo a la red o solo vas a trabajar con su batería recargable.

Si necesitas más información puedes contactarnos en la tienda de fotografía online Foto321.com y te respondemos en la mayor brevedad posible.

Subcategorias de: Flash Generador Autonomo