AD600Pro con accesorios

AD600Pro con accesorios

En esta categoría encontrarás disversas opciones que hemos seleccionado para mayor compatibidad con el flash Godox AD600Pro en forma de kit con una total compatibilidad

El flash autónomo con bateria AD600Pro con accesorios nos permitirá trabajar en cualquier lugar con el uso de su bateria de litio de gran duración o bien conectándolo a la red eléctrica para trabajos más demandantes mediante el adaptador dedicado AC-26.

El flash así mismo es compatible con todo el sistema X de Godox donde podrás utilizar desde disparadores dedicados a otros flashes compactos o de estudio para trabajar, siendo totalmente compatibles.

Además, gracias a su receptor interno inalámbrico multimarca que detecta de forma automática el sistema que estas utilizando compatible con Canon, Sony, Nikon, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax.

Si necesitas más información sobre el AD600Pro con accesorios puedes escribirnos al email: info @ foto321.com (Escribe todo seguido) disponemos de otros flashes y accesorios para este potente flash de 600ws

Filtros activos: