Flashes de estudio

En Foto321.com disponemos de distintas soluciones de iluminación profesional para estudios de fotografía. Desde flashes de estudio individuales de 100 W 1200 W a kits con 2 o 3 cabezas para un mayor control de la iluminación. Contamos con las mejores marcas de flashes de estudio como Godox, Profoto y Elinchrom, al mejor precio online y con 2 años de garantía. Cuentas también con asesoramiento profesional gratuito, llámanos al 619 205 659 para cualquier duda.

Flashes de estudio Profoto, generadores y monolights:

Los flashes Profoto son los más fiables del mercado y disponemos de distintas configuraciones tales como antorchas de 250W, 500W, 1000W y kits de flashes Profoto. También disponemos de los accesorios Profoto desarrollados particularmente para utilizar con estos flashes de calidad sobresaliente. También puedes ver todos los productos como flashes, modificadores, etc disponibles de Profoto, Elinchrrom y Godox.

Flashes de estudio Elinchrom:

Gama de flashes Elinchrom para iniciados, amateurs y profesionales con amplia gama de modelos disponibles. Puede también visualizar todos los articulos de la marca Elinchrom disponibles.

Flashes de estudio Godox:

El fabricante asiático Godox ha comenzado a fabricar flashes de estudio potentes, en Foto321 disponemos de flashes de estudio Godox con potencia desde 200W a 600W desde el modelo compacto con carcasa robusta MS200 / MS300 al flash profesional QT600II de reciclado y destello rápido para congelar movimiento.

Opciones disponibles para los flashes de estudio:

Kits de flashes de estudio,repuestos, accesorios para flash de estudio, soportes y anclajes y parabolas para flashes de estudio

Otros accesorios y modificadores de luz para flashes de estudio que te pueden interesar disponibles en la tienda mirando estas categorias.

Si deseas que te montemos tu estudio de fotografía contactanos al email: info@foto321.com indicando el espacio que dispones, lo que necesitasy  te pasaremos sugerencias a lo que más se adapte a tus necesidades. Gran parte de los flashes de estudio estan disponibles para envio en 24-48 hrs a toda la peninsula española incluido Portugal.

Si necesitas un flash de estudio de baja potencia mira los flashes Godox o Elinchrom de 200 y 100ws respectivamente. Si dispones de más espacio en tu estudio disponemos de flashes de más de 1000w de potencia

Elige tu flash de estudio en base al espacio que tengas disponible, la potencia máxima y minima que vas a necesitar, y si quieres congelar el movimiento piensa en un flash que disponga de un destello muy corto o bien sea capaz de sincronizar en alta velocidad con tu cámara.

Subcategorias de: Flashes de estudio