Kits Flashes Estudio

En Foto321.com disponemos de distintas soluciones de iluminación completas para estudio. Desde kits de flashes de estudio de gama profesional hasta soluciones más económicas ajustadas para el fotógrafo que tenga que arrancar su estudio y prefiera invertir en otros accesorios y modificadores de luz.

También disponemos de flashes de estudio, antorchas o monolights que se puede adquirir de forma individual por si se necesita ampliar el equipo de iluminación de estudio que se disponga con anterioridad. Los modificadores de luz y otros accesorios se pueden adquirir por separado ajustandose a las necesidades de iluminación de cada fotógrafo. Disponibles: Ventanas de luz, aletas de estudio, filtros para flashes, sincronizadores para flashes de estudio, snoots, bolas difusoras, parábolas, rótulas, pies de estudio, etc...

Dentro de la gama de kits de estudio comercializamos las siguientes marcas:

Kit de Flashes de estudio Jinbei:

Diferentes packs de flashes de estudio de la marca Jinbei, cabezales con potencia desde 300W hasta cabezales muy potentes de hasta 800W. Packs de diferente configuración que solucionarán cualquiera que sea la necesidad que tengas en estudio. Incluyendo algunos de ellos ventanas, paraguas, snoots, aletas, rótulas, maletas de estudio y sincronizadores para los flashes.

Kits de flashes Profoto:

En foto321 disponemos también de los flashes de estudio más fiables del mercado. Los flashes Profoto son las unidades de estudio más reconocidas y con mayor prestigio a nivel internacional. Disponemos de varios kits de flashes de estudio Profoto por si estás buscando la mejor calidad en cuanto a iluminación de estudio. Los Kits de Profoto van desde 2 cabezales con cable sync y pontencia de 250W hasta kits de 3 cabezales de 100W.

Kits de flashes de estudio Godox:

Un sistema muy completo que permite desde el disparador radio wireless Godox X1 controlar todo tipo de flashes, desde los flashes de mano, a flashes de estudio. Godox incorpora los flashes de estudio QT600II con receptor interno compatible para sincronizar hasta 1/8000 de segundo en modo automático y una duración de destello muy rápida. Un sistema que permite disparar no solo estos flashes de estudio si no también flashes de mano como los TT685, TT600, AD3600II TTL y AD600B que disponen de receptor interno compatible.

Si necesitas una configuración de los flashes de estudio y modificadores de luz puedes contactarnos en info @foto321.com (escribir sin espacios) para valorar opciones disponibles de acuerdo a tus necesidades.

Filtros activos: