QT600II

Flash de estudio Godox QT600II con TTL y sincro HSS

569,00 €
Impuestos incluidos

Flash de estudio QT600II de Godox con función de sincronización en alta velocidad hasta 1/8000 con el trigger dedicado (no incluido) Godox X2T-C o Xpro compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax. Destello de 1/28984 de segundo a 1/128 en modo Manual. Modo de control de temperatura de color. Número Guia de 76 a ISO 100. Ventilador interno y montura metálica Bowens.

QT600II opción

Referencia: GX-QT600II
Compartir

Flash de estudio Godox QT600II con TTL y sincro HSS

Flash para estudio con HSS y TTL Godox QT600II. Este flash es una nueva versión del QT600 mejorado con respecto al primer modelo pudiendo sincronizar en alta velocidad de hasta 1/8000 de segundo con cámaras Canon, Nikon y Sony a traves de su receptor interno compatible con el emisor dedicado Godox X1T (TTL y Manual) o bien el disparador XT32 dedicados a cada marca de cámara. Con opción de tener disponibles 16 Grupos y 32 canales.

Posee un alta velocidad de destello que puede llegar hasta 1/28984 de segundo en modo rápido para congelar el movimiento en moda, deportes, retratos, bodas o bien utilizar el modo de optimización del color con una diferencia de +/- 200ºK.

Este flash de estudio Godox QT600II tiene una carcasa compacta y conexión frontal metálica compatible con accesorios y modificadores Bowens. Con protección contra sobre calenteamiento.

Destacamos de este flash de estudio Godox QT600II con TTL y sincro HSS

Dispone de un panel LCD trasero grande de facil lectura con botones intuitivos para una muy buena fluidez en el trabajo incluso con poca luz.

La lámpara de modelado de 150 W es controlable de 5% hasta 100% de luminosidad. La luz de modelado puede dejarse encendida o apagada durante el destello del flash. Dos opciones controlables desde la función dedicada en el Menu "fn"

Opciones y botones traseros: Encendido / Apagado, toma sincro de jack 6,3mm, puerto para conectarle los receptores de radio XTR16, XT32, otros, botón de Modo, Botón de flash esclavo S1 y S2, Botón de sonido audible, Botón de lámpara de modelado controlable, Botón de Test de disparo, rueda giratoria para selección y Set, botón de seleccion de Grupos (A, B, C, D, E y F) y Canales (1-32), botón de selección de señal radio wireless y funciones personalizables, Opción de Reseteo

- Opciones de Menu interesantes. Modo Rapido para máxima velocidad de trabajo, Modo Temperatura de Color para un rendimiento óptimo entre toma y toma. Opción de retrasar el disparo del flash desde OFF, y de 0.01 hasta 30 segundos. Opciones de control de la lámpara de modelado.

Para montar un estudio y tenre opciones de luz diferentes puedes elegir entre una y tres cabezas de flash en el desplegable de la ficha.

Alta velocidad de destello y reciclado muy rápido, utilizando el disparador manual XT32 con capacidad de sincronización hasta 1/8000 de segundo. Puede sincronizar también con los disparadores TTL avanzados Godox Xpro, X2T y X1T en sus diferentes versiones para cámara dedicados.

Características del flash de estudio Godox QT600II con TTL y sincro HSS hasta 1/8000s:

  • Modo de flash disponible para trabajar en modo Manual, Multi o Alta Velocidad HSS
  • Montura metálica Bowens
  • Tiene un número guia de 76 a ISO 100
  • Duración del flash a t0.1. En modo "High-Speed Flash" (Rápido) desde 1/316 a 1/28934 segundo
  • Duración del flash a t0.1. En modo "Stable Color Temperature" para control de temperatura de color de 1/316 a 1/4246 de segundo.
  • Modo de Temperatura de Color estable: 5600ºK ±200K
  • Modo Temperatura de Color Alta Velocidad (High-Speed Flash - Rápido): 5400ºK a 9000ºK
  • Modo Sincro Temperatura de Color de 4600K~5000K
  • Potencia de salida de 600WS
  • Tiempo de reciclaje de aproximadamente desde 0.05 a 0.9 de segundo
  • Godox QT600II tiene una potencia de salida Modo Manual desde 1/128 a máximo 1/1
  • Potencia de salida en modo HSS Alta Velocidad desde 1/16 a  1/1
  • Potencia de salida en Modo Multi desde 1/128 a 1/8
  • Multi Flash: Disponible con un máximo de 99 flashes y máxima frecuencia de 30 Hz
  • Sincronización en modo Alta Velocidad hasta 1/8000 de segundo, sincroniza a la 1ª y 2ª cortinilla
  • Retraso del disparo del flash: OFF, desde 0.01 a 30 segundos
  • Función MASK disponible
  • Con ventilador interno
  • Sonido audible disponible
  • Lámpara de modelado de 150w
  • Modo esclavo de disparo S1 y S2
  • Indicador de la velocidad de destello en el LCD disponible
  • LCD de gran calidad y luminosidad
  • Dimensiones 23 de alto x 41 de largo por 14 cm de diámetro
  • Peso de 2.96 kgs
 

Qué opina el fotógrafo profesional sobre este flash de estudio avanzado:

 

 

Utilizando el sistema de radio wireless interno de 2,4Ghz del flash de estudio Godox QT600II:

 

  • - El flash QT600II se puede usar como esclavo
  • - Se pueden controlar como esclavos hasta 16 grupos de 0 a 9 y A, B,C, D, E y F
  • - Alcance de hasta 50 metros
  • - Canales operativos: 32 (1 a 32)
  • - Otros modos de disparo: Acceso de 6.3mm, Acceso para terminal PC sincro, Acceso para disparador mediante USB Godox XT16 y Godox XT32 con sus respectivos receptores compatibles XTR16 o bien el disparador Godox XTR32 (No incluidos)

 

Se incluye en este flash de Godox:

  • - Flash de estudio Godox QT600II
  • - Un reflector (parabola)
  • - Bombilla de modelado
  • - Cable de conexión a la red
  • - Capuchón de cristal protector
  • - Tapa protector frontal



El nuevo flash de Godox QT600II es un flash muy completo que ofrece muchas opciones para uso en el estudio y largo uso profesional.

Este flash tiene 2 años de garantia española.

GX-QT600II

Opiniones

Grado 

10/09/2018

Modo mascara

Hago fotos de bodegones y con el modo máscara de este flash Qt600II puedo editarlos facilmente en mi ordenador. Muy recomendable!

Grado 

05/04/2018

Rápidos

El funcionamiento es super intuitivo. He comprado uno , por su velocidad al reciclar y sobre todo por su alta velocidad de destello. De momento me parecen una pasada comparado con mis bowens spirit 500...super super rapidos y ya tenia ganas tambien de olvidarme de recpetores en el el flash y poder controlar todo des de el trigger de cámara.

Estoy casi seguro que sustituire todos mis bowens por este flash y el godox ad 600 pro para ir fuera.

Grado 

03/03/2018

Sorprendido

Llevo años usando de forma intensiva flashes Bowens Gemini Pro en estudio y he comprado un par de unidades de este flash para reemplazarlos porque los otros empiezan a averiarse. Me ha soprendido su construcción, esperaba que fuera más plasticoso, pero me ha sorprendido que son metálicos. En general me ha gustado que tienen detalles muy PRO, para trabajar todos los días y meterles caña, como botones grandes, display grande. Parece una tontería, pero cosas como que se pongan en standby, que puedas controlarlos cómodamente con triggers, como que tengan una protección para la bombilla de flash y de modelado, te hacen la vida más fácil cuando los usas para trabajar. Que lleve receptor incorporado hace que te olvides de apagar los triggers y de que gastes pilas innecesariamente. En mi caso los controlo con el trigger Godox XT32 y más sencillo no puede ser. La luz es consistente y de fácil recarga. Me gusta mucho el detalle de que te aparezca el tiempo de duración del destello en el display, muy útil cuando haces fotos de cosas en movimiento para saber si estás congelando o no. Los he combinado con los flashes de Bowens que tenía y no he percibido diferencias de temperatura de color, básico en mi caso porque me dedico a la fotografía de producto. Además al tener el mismo sistema de accesorios que Bownes todo lo que ya tenía me vale.

Grado 

13/11/2016

godox qt600II

muy fácil de manejar, realmente sencillo. Además lo uso con el X1 y es incluso más sencillo. Sorprende la fiabilidad de las temperaturas indicadas en el manual, poniéndola a mano en la cámara y lo clava. Con los pies M300 están muy estables.

tanto la luz de modelado como el flash van sobrados de potencia y además el tiempo de recuperación es sorprendente. La alta velocidad funciona muy bien también.

Creo que es una compra genial y eso que aun no he probado todas las posibilidades que tiene.

Muy recomendable

Grado 

19/07/2016

Fantástico.

El manejo es muy sencillo y versátil, los parámetros se cambian con mucha facilidad y aunque el manual está en inglés es muy gráfico y a cuatro nociones que se tengan del idioma se entiende perfectamente.

Para disparar pruebas de retrato de cuerpo entero con mi Canon 80D a ISO-100 f/8 y 1/250 y rebotando luz a un lateral, le sobra potencia, incluso a través de un difusor grueso de metracrilato de más de 1 m2 de superficie, que es con lo que he empezado a probar. Lo mismo puede decirse de la luz de modelado, que yo pensaba que igual era un poco escasa y con 150 W la verdad es que va sobrada.

En las pruebas anteriores el tiempo de recuperación ha resultado ser prácticamente inmediato, lo que es ideal para sincronizar con el disparo en ráfaga de la cámara.

Por otra parte, lo del disparo de flashes en ráfaga del propio aparato es una auténtica pasada.

En resumen, me ha encantado.

Escribe tu opinión

Flash de estudio Godox QT600II con TTL y sincro HSS

Flash de estudio QT600II de Godox con función de sincronización en alta velocidad hasta 1/8000 con el trigger dedicado (no incluido) Godox X2T-C o Xpro compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax. Destello de 1/28984 de segundo a 1/128 en modo Manual. Modo de control de temperatura de color. Número Guia de 76 a ISO 100. Ventilador interno y montura metálica Bowens.

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Te puede interesar

Categorías relacionadas con: Flash de estudio Godox QT600II con TTL y sincro HSS