

Brazo extensible Westcott Illuminator Arm Extreme
- Soporte para reflectores, foam
- Longitud extensible total: 182.9 cm
- Hecho en aluminio con rótula metálica incluida para inclinación
- Dos pinzas de sujeción en cada extremo
El brazo extensible Westcott Illuminator Arm Extreme esta hecho en aluminio. Permite sujetar gracias a sus pinzas diferentes reflectores de hasta 180 cm de longitud. Con dos secciones telescópicas le permiten cerrarse hasta un minimo de 86,36 cm.
Brazo extensible para uso con reflectores o foam
Este brazo de Westcott es extensible con dos secciones y dos pinzas de sujeción, una en cada extremo. Puede sostener reflectores de hasta 180 cm de longitud.
Permite dos sistemas de sujeción de un reflector o foam, bien en un solo lateral a modo de boom o bien con sujeción central para uso con reflectores más grandes.
Dispone de una rótula metálica para sujeción del brazo que puede colocarse en un extremo o bien en una posición central para uso con reflectores grandes.
Características del brazo extensible Westcott Illuminator Arm Extreme:
- Máxima extensión de 182.90 cm
- Longitud cerrado: 86,36 cm
- Grosor de 7.6 cm
- Rótula inclinable permite giro de 180º
- Hecho en aluminio anodizao negro
- Total de 2 pinzas. Una en cada extremo.
- Entrada para espiga en labase de la rótula
- Peso de 1 Kg
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!