Flashes Elinchrom

Flashes de la marca suiza Elinchrom. Especializados en flashes de estudio, generadores y flashes portátiles desde el año 1962. 50 años produciendo gran variedad de productos relacionados con la fotografía profesional.

Con sede en Renens, junto al lago Ginebra, Elinchrom continua innovando con nuevos productos que cubren prácticamente todas las necesidades más demandadas por los profesionales. Con flashes para iniciados como los D-Lite RX One a los más avanzados con características especiales como la serie ELC Pro HD. Asi como las unidades más portátiles de la serie ELB 400 para trabajar en extreriores como si estuvieras en el estudio pero con poco peso y mucha versatilidad.

Los flashes Elinchrom para profesionales también tienen disponibles gran variedad de modificadores de luz: desde ventanas softboxes, beauty dishes, paraguas, bombillas, lamparas, accesorios varios, bolsas de transporte, siempre con los mejores materiales del mercado.

Sistemas de flashes Elinchrom disponibles. Serie D-Lite RX (varios modelos), serie BRX de 250ws y 500ws, serie ELC pro HD de 500ws y 1000ws, Digital 1200 RX y 2400 RX, serie portatil RX Speed, ELB y Quadra.

Disponibles también otros modelos de flashes de estudio de diferntes potencias y especificaciones.

Si necesitas más información sobre los flashes Elinchrom puedes escribirnos a info@foto321.com o llamarnos al teléfono: 619 205 659

Filtros activos:

Flashes Elinchrom

Marca reconocida en el fabricación de flashes portatiles y de estudio desde hace varias decadas. 

Los flahes Elinchrom estan hechos tanto para fotógrafos iniciados así como profesionales. La marca ofrece una gran variedad de modelos con diferentes potencias a lo que se une una gran variedad de modificadores de luz. Para trabajar en estudio, localización o exteriores con total libertad.

Disponibles softbox-ventanas, beauty dish,y otros accesorios como disparadores remoto para flash en manual y automáticos TTL con sincronización en alta velocidad

Si necesitas más información sobre los flashes Elinchrom puedes contactarnos en la tienda de fotografía online Foto321.com y te atenderemos gustosamente.

Subcategorias de: Flashes Elinchrom