Flashes Elinchrom

Contamos con el catálogo más completo de la marca Suiza de flashes Elinchrom. Desde flashes para iniciados como los Elinchrom D-Lite RX One a los más avanzados con características especiales como la serie ELC Pro HD, así como las unidades más portátiles de la serie Elinchrom ELB 400 para trabajar en exteriores como si estuvieras en el estudio.

Los flashes Elinchrom para profesionales también tienen disponibles gran variedad de modificadores de luz: desde ventanas softboxes, beauty dishes, paraguas de fotografía, bombillas, lámparas, accesorios varios o bolsas de transporte, siempre fabricados con los mejores materiales del mercado.

Disponemos de los sistemas de flashes Elinchrom Serie D-Lite RX (varios modelos), serie BRX de 250ws y 500ws, serie ELC pro HD de 500ws y 1000ws, Digital 1200 RX y 2400 RX, serie portátil RX Speed, ELB y Quadra.

Tenemos disponibilidad también otros modelos de flashes de estudio de diferentes potencias y especificaciones. Si necesitas más información sobre accesorios o flashes Elinchrom puedes escribirnos a info@foto321.com o llamarnos al teléfono: 619 205 659. Aprovecha ahora el envío gratis en solo 24 horas y asesoramiento profesional gratuito.

Subcategorias de: Flashes Elinchrom