Disparadores remoto Elinchrom

Disparadores remoto Elinchrom

Con estos disparadores podrás disparar tus flashes de estudio, en algunos casos controlarlos y en otros incluso disparar en alta velocidad de hasta 1/8000 de segundo, dependiendo del modelo de cámara con el que se trabaje.

Los modelos de trigger radio El-Skyport Universal Plus set permiten trabajar con los flashes de estudio Elinchrom compatibles que dispongan de sistema de radio interno, asi con todos los flashes de mano compactos gracias a que el receptor dispone de una zapata de conexión (metálica)

Con la incorporación de los El-Skyport HS Plus con pantalla LCD indicativa se puede sincronizar además hasta 1/8000 de segundo con cámaras Canon, Nikon, Sony y Olympus. Disponen además de puerto para actualización de firmware y adaptarse a las nuevas cámaras del mercado.

Flashes de estudio compatibles con estos disparadores remoto Elinchrom RX, ELC Pro, BRX y generadores autónomos del sistema ELB. Otros flashes serán compatibles solo para dispararlos acoplando el receptor del flash bien en la zapata o bien mediante la conexión 3.5mm en el lateral (Sync).

Filtros activos:

Trigger Elinchrom

Cualquier trigger Elinchrom utiliza señal de radio para disparar y controlar flashes de estudio Elinchrom y cámaras compatibles con Canon, Nikon, Sony y Olympus

Con tu trigger Elinchrom podrás controlar el flash a distancia así como trabajar en modo manual o TTL, dependiendo de la versión de transmisor que utilices

Los modelos de trigger HS Plus son los más avanzados y te permiten trabajar en TTL automático y sincronización en alta velocidad.

El modelo Universal Transmitter Plus solo te permitirá disparar el flash y controles básicos como potencia y grupos disponibles. Su alcance máximo por señal de radio es de 100 metros.

Más información en la tienda de fotografía Foto321.com