Flashes Profoto

Flashes Profoto

Profoto fue creada en Estocolmo, Suecia en 1968 por los fotógrafos Eckhard Heine y Conny Dufgran. Presentaron sus nuevos flashes de estudio, un generador Pro-1 en Photokina, Colonia en 1968. Fueron un exito total desde el principio.

Estos flashes Profoto son la excelencia al funcionamiento, al rendimiento y al diseño, siempre utilizando tecnología de última generación con miles de horas de trabajo a sus espaldas garantizada por fotógrafos de renombre internacional como Annie Leibowitz, Fredrik Franzén, Pepper Yandell, entre otros muchos.

Puedes iniciarte en el mundo de flashes Profoto con los compactos D2 o los nuevos Profoto D2 de 500 o 1000ws en forma de cabezas o en kits con maletin de transporte con trigger manual o Air que se enchufan a la red o los compactos flashes autonomos Profoto B1X TTL para Canon y B1X TTL para Nikon ambos de 500ws con trigger automático e-TTL / i-TTL totalmente autónomos con bateria recargable.

El sistema de flashes Profoto se expande con multitud de accesorios diseñados especialmente para la marca como beauty dish, reflectores, paraguas y ventanas softbox de diferentes tamaños y formas siempre de la máxima calidad y construcción para muchos años de trabajo continuo y resultados excepcionales para fotógrafos exigentes.

Estabilidad de color y exposición en mas de 2000 fotos con flashes Profoto:

Los flashes Profoto portatiles son resistentes y ligeros , siempre conservando un diseño moderno y estilizado. Puedes encontrar el modelo que mas satisfaga tus necesidades bien en articulos sueltos o bien en forma de kits de estudio con accesorios y dos y tres monolights que siempre saldrán más afordables, siempre manteniendo una de las mejores garantias postventa del mercado.

Si necesitas más información sobre los flashes Profoto escribenos a info @ foto321.com o llamanos al teléfono: 619 205 659

 

 

Filtros activos:

Flash Profoto

Generadores, flashes, monolights de calidad profesional y máximo rendimiento.

La marca incluye en su catalogo modificadores de luz y otros accesorios complementarios con un rendimiento excepcional

Cualquier flash Profoto de su amplia gama es sinonimo de calidad y precisión.

Subcategorias de: Flashes Profoto