D1 Studio Kit 3 cabezales 500Wx2 + 250W + Air Remote

D1 Studio Kit 3 cabezales 500Wx2 + 250W + Air Remote

El Kit de Studio con 3 cabezales de flashes Profoto D1 incluye dos D1 de 500W junto con un flash Profoto D1 250W, 3 pies de estudio, 2 ventanas y un panal de abeja para acoplar directamente a un flash D1 así como un sincronizador Air Remote. Este kit está desarrollado para ofrecer al fotógrafo una solución completa para iluminación de estudio al máximo nivel a buen precio.

901086


Notificarme cuando esté disponible este articulo

Al comprar este producto puede obtener hasta 446 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 446 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 44,60 €.

Si compartes molas más:

Más

Iluminación económica de alto nivel:

Este pack de flashes ha sido descatalogado

El Profoto D1 Studio kit con 3 flashes de la serie D1. Es el kit más económico de la gama de 3 cabezales disponibles en nuestra tienda. Se trata de ofrecer una solución para el fotógrafo profesional al máximo nivel y con el precio más contenido posible.

Si quieres la máxima potencia te recomendamos el kit de 3 flashes Profoto + accesorios, en el que tendrás la máxima potencia de la serie D1 del fabricante sueco.

Las dos unidades de flash de estudio Profoto de 500W te aseguran potencia suficiente para tu estudio, una tercera luz de efecto y todos los accesorios necesarios para montar esquemas de iluminación complejos provistos de 3 puntos de luz eficientes y efectivas.

Los 3 pies de estudio, las dos ventanas de luz y el panal de abeja te aseguran la mejor calidad posible de luz, pudiendo cubrir fotos de retratos, moda, bodegón, fotografía de producto y practicamente cualquier estilo fotográfico en el que necesites 3 puntos de luz y modificadores para cada uno de ellos.

El kit se completa de un emisor del sincronizador exclusivo Profoto Air Remote que te permitirá controlar los flashes a distancia, así como dispararlos en base a grupos y canales incluso en modo HSS.

La maleta tipo Trolley incluida en el pack te permitirá desplazarte de manera cómoda con tu kit de 3 cabezales Profoto más accesorios, monta tu estudio de iluminación en cualquier localización.

Se incluye en el kit:

  • Dos monolights Profoto D1 de 500W.
  • Un flash Profoto D1 de 250W.
  • Una maleta tipo Trolley de Profoto.
  • Un sincronizador Air Remote para los flashes.
  • Tres pies de estudio.
  • Una ventana de luz de 60x90cm Profoto.
  • Una ventana de luz de 60x40cm Profoto.
  • Un panal de abeja de 10º para flashes D1.

Otros accesorios Profoto:

Profoto fabrica una gran variedad de accesorios para los flashes de este kit. Paraguas, sofbtoxes, pies de estudio, snoots, panales, aletas para flash, cables, triggers, etc... Si eres usuario de Canon puede completar este kit con el Trigger Profoto Air Remote TTL. Este sincronizador te permitirá trabajar con total compatibilidad con el sistema ETTL-II propio de Canon.

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    30 otros productos de la misma categoría: