

Flash Profoto B1 500W AirTTL To-Go Kit
Flash autónomo Profoto B1 500W. Oferta con el trigger Air Remote TTL incluido. El B1 de Profoto es la unidad externa más valorada por los fotógrafos profesionales debido a que auna lo mejor de un flash compacto y un flash de estudio. La batería incluida te permitirá hasta 220 disparos a plena potencia, es compatible con el TTL Canon, Nikon, Sony y Olympus. Compatible también en modo manual.
Un nuevo concepto de flash externo:
Profoto ha innovado con el B1 500W AirTTL To-Go Kit, una unidad de flash compacto que se alimenta a batería con el que te olvidarás de los tediosos cables que utiliza cualquier flash de estudio. Sin embargo, el B1 de Profoto te permitirá trabajar con la misma potencia y con mayor versatilidad.
Oferta Ampliada hasta el 31 de Agosto de 2017. Con este kit B1 TTL se te inviará un disparador HSS Air Remote a elegir: Air Remote, TTL-C Canon, TTL-N Nikon o el nuevo Air remote TTL-S. Indica el modelo en comentarios o mandanos un email: info @ foto321.com (escribir todo seguido) al hacer tu pedid
El B1 es un nuevo concepto de flash externo que aúna lo mejor de un flash compacto y lo mejor de un flash de estudio. Este fantástico flash ha sido desarrollado para una total compatibilidad con el TTL propio de Canon así como el sistema de Nikon. Podrás utilizar este modo de medición con cámaras Canon y Nikon (selecionando el remoto y podrás utilizar este flash con el resto de cámaras en modo manual. Profoto ha querido llamar a esta unidad "off-camera-flash" ya que funciona como un flash compacto pero sus características se acercan también a las de un flash de estudio.
El B1 ajusta automáticamente la potencia del flash en modo TTL con cámaras Canon y Nikon, simplemente apunta y dispara con tu cámara. El B1 se encargará de ajustar la potencia necesaria comunicándose con la medición de la Cámara sin errores.
El B1 es especialmente potente para su tamaño compacto. Con 500Ws, es aproximadamente 10 veces más potente que la media de speedlights. Es suficiente para predominar sobre luz del sol en un día soleado, o para iluminar grandes grupos.
Receptor TTL integrado:
El Profoto B1 500 integra un receptor TTL integrado (para Canon o para Nikon). Este receptor es capaz de comunicarse con otros sincronizadores Profoto como el Air remote sin TTL, el Air Sync o el Air USB que te permitirá conectar este flash a un ordenador PC o Mac.
Se trata de un flash completamente inalámbrico. La distancia máxima de disparo es de 300 metros, permitiendote trabajara a una distancia máxima soberbia sin errores, y con la precisión de la gama de flashes profesionales de Profoto. Esto te permitirá trabajar con una luz de flash potente y fiable en cualquier lugar.
Velocidad de disparo sin competencia:
La velocidad de disparo de este flash es envidiable, el Profoto B1 incluye la función Quick Burst (Ráfaga rápida), esta función es totalmente automática y te permitirá disparar hasta 20 flashes por segundo en ráfaga a baja potencia. A plena potencia el B1 recicla el flash en menos de 2 segundos, mucho más rápido que la media de reciclaje de cualquier flash compacto pero con una potencia de disparo 10 veces superior.
Como cualquier flash Profoto el B1 es compatible con una amplia variedad de herramientas de modificación de la luz. Hay disponibles más de 120 herramientas Profoto, cada una con un efecto diferente sobre las características de la luz, la distribución y la producción.
Precisión absoluta:
El flash Profoto B1 500W es una unidad de flash de estudio completamente digital. La temperatura de color y la potencia del flash están aseguradas en cada disparo, lo que asegura un control absoluto sobre la iluminación sea cual sea el escenario y el motivo de la foto. El B1 asegura una absoluta precisión en el flash.
Avanzado pero de uso simple:
La filosofía en toda la Gama Profoto B1 Air es la simplificar el proceso de iluminación, por lo que los ajustes en el B1 500W son sencillos, permitiendote centrar toda la atención en el motivo de tus fotos.
Características del flash B1 Air 500W:
- Potencia de 500W.
- 10 veces más potente y 25 veces más rápido que un flash de mano.
- AirTTL integrado, totalmente compatible con todos los dispositivos remotos Profoto Air hasta una distancia de 300 metros.
- Batería intercambiable de litio con gran capacidad y sin efecto memoria, hasta 220 disparos a plena potencia.
- Rango de potencia hasta 9 f-stops (2–500Ws) ajustable a incrementos de 1/10 f-stop.
- Velocidad de recarga de 0,1 a 1,9 segundos, dispara en ráfaga sin límites.
- Quick burst (ráfaga rápida) de hasta 20 flashes por segundo.
- Duración de flash de congelación de imagen desde 1/19,000 de segundo.
- Potente luz de modelado LED, que también puede ser utilizada como luz de vídeo, con una autonomía de hasta 90 minutos a plena potencia.
- Incluye reflector integrado y soporte para pie de estudio.
- Maleta de transporte de nylon, un cargador y una bateria de Li-Ion recargable
- Tamaño reducido: 31x14x21 cm, transporta el B1 a cualquier lugar con comodidad.
- Peso ligero, 3 kilogramos.
- Compatible con todos los modificadores de luz de Profoto.
Gama de flashes B1 y D1 Air de Profoto:
El B1 500W es el hermano más listo de la familía de revolucionarios flashes de Profoto. Supera en tecnología a los populares flashes de estudio profoto D1 y D1 Air, igualando la potencia de las versiones 500W.
Accesorios Profoto para el B1:
Profoto ofrece una completa gama de accesorios para los flashes B1, D1 y D1 Air.
Emisores para controlar los flashes por grupos, modificadores de luz, paraguas Profoto, cables, ventanas, parábolas, adaptadores, snoots, rótulas, cajas de luz, panales de abeja, aletas, packs de flashes con maleta incluida para su transporte... Y un sinfín de accesorios para que puedas controlar la iluminación a tu antojo en cualquier localización.
Su bateria puede cargarse al máximo en tan solo 1 hora con el cargador Profoto para bateria de 4.5A (Opcional)
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
en la misma categoría
-
Bateria Profoto A1
Bateria recargable de litio para el flash Profoto A1. Hasta 350 disparos a plena potencia con una sola carga. Tiempo de carga de 80 minutos con el cargador para el A1. Referencia 100397. Es muy útil se realizas sesiones largas y necesitas hacer muchos disparos.
-
RFi Softbox Square 2x2 (60x60cm)
Softbox Profoto RFi Square de 60x60 cm. Con materiales de alta calidad y bordes reforzados para un uso profesional continuado. Doble tela disufora interna independiente. Perfecta para retratos
-
Transceptor Profoto Air USB
El transceptor Profoto Air USB conecta las baterías y los flashes Profoto a cualquier ordenador PC o Mac para obtener un control absoluto de la iluminación controlada remotamente desde el ordenador. Este conector USB es totalment compatible con el software Air Pro Studio 3 de descarga gratuita para la captura desde el ordenador.
-
OCF Zoom Reflector
Reflector OCF Zoom de Profoto pensado para aumentar la potencia de los flashes Profoto B1, B1X, B2, D1 y D2 en +1.2 stops de potencia. Del sistema OCF permite graduar el ángulo de salida entre 55º y 85º. Puede colocarse dentro de las mochilas M, XS y S Plus junto a los flashes B1, B1X, D1 o D2. Tiene un peso de 195 gramos.
-
Profoto Soft Bounce
Difusor dedicado para el flash Profoto A1. Referencia: 101207. Ayuda a producir una luz suave en el sujeto fotografiado. Orientado hacia arriba produce una luz reflejada desde arriba. Facil de colocar gracias a su enganche magnetivo al cabezal del flash Profoto A1. Se puede combinar con otras Light Shaping Tools A1
-
Grid OCF Profoto 2 Octa
Grid para softbox OCF Profoto 2 Octa de 60cm. Panel para colocarse delante de la softbox octagonal 2 (60cm) de Profoto. Dirige con 50º la luz suave a una zona determinada.
-
Softbox Profoto OCF 2 octagonal
Softbox Profoto OCF 2 octagonal. De 60 cm de diámetro para trabajar con el sistema de cabezas Profoto B1 y B2 con luz de modelado de LED: Proporciona una luz suave y difusa. Varillas con color de indicación. Difusor fijo delantero. De rápido montaje
-
BackPack M Profoto
BackPack M Profoto. Mochila de Profoto diseñada para transportar los monolights autónomos. Pueden colocarse un máximo de 2x cabezas B1 o D1 con los accesorios standar. Compatible con otros accesorios gracias a sus compartimentos movibles interiores.
-
Disparador remoto para flashes Profoto Air Remote
El Profoto Air Remote es un trigger o sincronizador diseñado especialmente para trabajar con total compatibilidad con los flashes Profoto. El Air Remote permite ajustar o disparar los flashes por grupos y canales a una distancia máxima de 300 metros. Ten un control absoluto sobre tus flashes Profoto desde tu cámara.
-
Profoto OCF Softgrid 1x3
Profoto OCF Softgrid 1x3. Grid o panal dedicado para las ventanas Softbox OCF Profoto 1x3 de 50º de 30x90 cms. Una vez colocada en la ventana proporciona una luz direccional de mayor focalización sin modificar la suavidad de la luz. Muy rápido de colocar
-
B1X 500 AirTTL To-Go Kit
Profoto Kit con B1X 500 AirTTL To-Go. Flash de 500ws autónomo profesional con nueva bateria Li-Ion con hasta un 50% más de duración que el modelo que sustituye. Puede trabajar en TTL y sincronización hasta 1/8000 de segundo usando el trigger Air Remote disponible para Canon, Nikon, Sony y Olympus (No incluido). Luz de LED con temperatura calibrada a luz día.
-
RFi Softbox 40x60cm
Softbox Profoto RFi Rectangular 1x3x2´ (40x60cm). De alta calidad. Rebordes reforzados. Forma profunda para mayor control. Uso y rendimiento profesional. Incluye 2x telas disuforas internas independientes. De pequeño tamaño para tenerla siempre a mano
Te puede interesar
-
Disparador remoto flash Profoto Air Remote TTL para Canon
El Profoto Air Remote TTL-C es un trigger diseñado especialmente para trabajar con total compatibilidad con los flashes Profoto y el TTL propio de Canon ETTL-II. El Air Remote TTL-C permite ajustar o disparar los flashes por grupos y canales a una distancia máxima de 300 metros, tiene total compatibilidad con las funciones de Canon. Sincronización en HSS hasta 1/8000 de segundo.
-
Disparador remoto flash Profoto Air Remote TTL para Nikon
Profoto Air Remote TTL-N. Pequeño trigger concebido trabajar con compatibilidad 100x100 con los flashes Profoto y el sistema automático TTL propio de Nikon. El Air Remote TTL-N deja ajustar y disparar los flashes por grupos y canales con un alcance máximo de 300 metros. Conserva la compatibilidad con el sistema Nikon
-
Cargador Profoto para batería de 4.5A
Cargador de red Profoto para batería de 4.5A. Permite cargar las baterías al máximo de su carga del flash autónomo B1 de Profoto en tan solo una hora.
-
Sekonic Litemaster L-478D Pro
Fotómetro Sekonic Litemaster L-478D Pro con pantalla LCD tactil de 2,7" a color. Lectura de luz ambiente y flash. Cabezal giratorio. Medición: Incidente, reflejada, flash y Cine. Calibración y exposición personalizables. Menu de navegación ajustable. Lumisphere retraible y extraible. Funcionamiento con 2 pilas AAA
-
Disparador remoto flash Profoto Air Remote TTL-O
Disparador Air Remote TTL-O para Olympus de Profoto. Para controlar y disparar los flashes desde cámaras Olympus compatibles*. Permite disparar los flashes Profoto en modo TTL y HSS. El Air Remote TTL-O se puede utilizar con las cámaras OM-D E-M1 Mark II, OM-D E-M5 Mark II,PEN-F hasta una distancia máxima de 300 metros en la frecuencia de 2,4Ghz. Con puerto USB para actualización de firmware.
-
Batería Profoto Li-Ion MkII B1 y B1X
Batería adicional Li-Ion MkII para trabajar con los flashes Profoto B1 y B1X. Mejora la capacidad de carga aumentando hasta en 50% autonomía de estos generadores. Una sola carga proporciona hasta un 325 disparos a máxima potencia. Puede recargarse completamente en 1.5 horas con el cargador de baterías 4.5A (No incluido)
-
OCF Zoom Reflector
Reflector OCF Zoom de Profoto pensado para aumentar la potencia de los flashes Profoto B1, B1X, B2, D1 y D2 en +1.2 stops de potencia. Del sistema OCF permite graduar el ángulo de salida entre 55º y 85º. Puede colocarse dentro de las mochilas M, XS y S Plus junto a los flashes B1, B1X, D1 o D2. Tiene un peso de 195 gramos.