Modificadores de luz Profoto

Modificadores de luz Profoto

Estos accesorios estan diseñados para obtener los mejores resultados en iluminación. La marca Profoto tiene diferentes tipos de accesorios que permiten usarse de una forma rápida y fácil. Hechos con la más alta tecnología y con excelentes materiales de fabricación.

Dentro de la categoria de modificadores de luz Profoto se pueden encontrar: reflectores de doble cara como los plateados, dorados, traslúcidos entre otros modelos), ventanas y softbox de diferentes tamaños y formas con bordes y esquinas reforzados bien cuadradas, rectangulares, octogonales), paraguas de alta calidad con telas anti decoloración y varilllas de acero (variedad de paraguas reflectores, traslúcidos, tipo "deep" de grande dimensiones, hasta diez modelos diferentes), rótulas para flashes de mano, snoots, beauty dish, parabolas, fresnels, etc.

Gran parte de estos modificadores de luz Profoto se pueden utilizar no solo con los flashes Profoto, también son compatibles con otras marcas y plenamente funcionales y compatibles como es el caso de las rótulas, reflectores y ventanas softbox entre otros modificadores

Filtros activos: