Aviso Legal

De conformidad con la entrada de la nueva ley GDPR del 25 de Mayo 2018 para adaptarse a las nuevas tecnologías, y mejorando e implementando lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Foto321.com informa que los datos personales que Ud. como usuario de la tienda online y blog deberá consentir de forma explícita, específica y verificable sus datos a través de los formularios de esta web.

Si te has registrado en nuestra tienda online antes del 25 de Mayo del año 2018 puedes acceder a tu ficha de usuario y comunicarnos si deseas hacer alguna modificación, rectificación o anulación como usuario. De otra manera entenderemos que no desea continuar manteniendo sus datos de registro ni tampoco recibiendo información por nuestra parte por lo que procederemos a eliminarlos en la mayor brevedad posible.

Para recibir las novedades, descuentos en compras, pruebas de material, ofertas puntuales será también necesario que lo confirmes de forma explicita, específica y verificable marcando la casilla adecuada (Estamos trabajando en ello para que este disponible en la mayor brevedad posible.)

Este consentimiento es revocable en cualquier momento escribiéndonos al email hola@foto321.com (Escribir todo seguido).

Mediante mensajes de correo electrónico ó toda la información que Ud. nos proporcione como cliente será mantenida en los archivos de Foto321.com y no podrá por nuestra parte, ser utilizada, vendida, ni cedida a terceros. Manteniendo para su comodidad y tranquilidad en todo momento una total confidencialidad. De esta manera, la información que nos proporcione será solamente utilizada para poder mantener una comunicación más rápida y efectiva entre Ud. y nosotros.

Enlaces a otras páginas

Esta página contiene enlaces que le llevaran a otras páginas de la web que creemos pueden ser de su interés. Le recomendamos que consulte las políticas de privacidad de las mismas. Foto321.com no se hace responsable de la información o cualquier tipo de daño causado por dichas páginas que no pertenecen ni están bajo nuestro control.

Derecho de cambio de nuestra política de privacidad

Foto321.com se reserva el derecho de cambio de su política de privacidad. Todo nuevo cambio será puesto a disposición de nuestros clientes en esta página de información. Ultimo cambio realizado: 18 de Marzo, 2023.

Jurisdicción y Resolución de Contratiempos

Ambas partes, cliente y Foto321.com, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los juzgados de la Comunidad de Madrid para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.

Preguntas acerca de nuestra política de privacidad

Si Ud. Tiene alguna duda o comentario sobre nuestra política de privacidad o seguridad por favor pongase en contacto en: hola@foto321.com y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Dirección fiscal de la empresa

Aviso legal

LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información)

Aviso legal

Datos bancarios:

CaixaBank

Nro. de Cuenta (IBAN): ES27 2100 0966 1513 0078 0808

Codigo BIC / Swift: CAIXESBBXXX