Atención al Cliente

Cualquier duda, comentario sobre nuestros productos o servicios puede dirigirse:

Por email a : hola@foto321.com (Escribir todo seguido) los 7 días de la semana y le contestaremos lo antes nos sea posible.

Atención telefónica es de 10 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs, de lunes a viernes. Horario de verano: 1 Agosto al 31 de Agosto de 9 a 15 hrs. Excepto días festivos locales y nacionales.

Si tienes algún problema para realizar un pedido como usuario invitado.

Debido a que estamos mejorando continuamente nuestra tienda online para ofrecer un mejor servicio. Te sugerimos que si tienes algún problema de carga de la página web, no puedes registrarte como invitado o no te deja realizar el pedido actualices y limpies el historial y cookies de tu ordenador. Si el problema persiste puedes llamarnos o contáctarnos por email: hola@foto321.com (Escríbelo todo seguido).

Recuerda que como invitado no podrás acceder a tu factura directamente, pues no dispondrás de ficha de usuario. Deberás solicitarla posteriormente por email indicando tu número de pedido. Te la enviaremos tan pronto nos sea posible.

Garantía de satisfacción y devolución

Hacemos todo lo posible para revisar el material antes del envio, pero en caso de encontrar algún defecto o no estar 100% satisfecho, dispone de 15 días desde que recibe su pedido para comunicarnos por correo electrónico o teléfono su intención de devolver el producto. Posteriormente, acordaremos con usted una fecha y hora de recogida del producto devuelto, el cual debe estar en su envoltorio original y no presentar daños por uso indebido. Un mensajero recogerá el producto en la dirección que nos ha especificado. Deberá facilitarnos su teléfono y número de factura para agilizar el proceso. Los gastos de recogida del paquete devuelto corren por nuestra cuenta. Una vez que recibamos el producto y comprobemos su estado, procederemos en la mayor brevedad posible a la devolución de su importe mediante la forma de pago que utilizó al momento de la compra.

La garantia frente a defectos de fabricación es de 2 años sobre flashes, pack de baterías, controles remotos, lámparas led. Salvo indicado lo contrario. Consulta más condiciones en Entrega y Pago ->Garantías que Ofrecemos y Condiciones de devolución.

La garantia cubre la sustitución de la/s pieza/s defectuosa/s, y mano de obra. Dado el caso de no poderse reparar se sustituirá por uno nuevo. En ningún caso se realizará la devolución del importe pasados 15 días.

No están cubiertos por la garantia los desperfectos causados por manipulación incorrecta del producto.

 

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad por el suministro de productos se limitará al precio que figura en la factura. No se incluirán los gastos de envio