Flashes compactos para CANON

Flashes compactos para CANON

En esta sección podrás encontrar flashes de mano para utilizar con cámaras Canon bien sean TTL con sistemás automáticos y así como Manuales que funcionan sin problemas con este sistema.

Las marcas Godox, Yongnuo, Nissin, Metz, son terceras marcas que ofrecen flashes compactos para Canon de gran calidad y excelente funcionamiento para no perderte una foto.

Todos ellos, en diferentes opciones de potencia, tamaño y funcionalidades ofrecen total compatibilidad con la marca como puede ser el sistema de medición TTL, disparo a la 1ª, 2ª cortinilla y muchos de ello incluso sincronización en HSS hasta 1/8000 de segundo.

Algunos de estos modelos funcionan con pilas AA y otros más avanzados mediante una bateria de litio de gran capacidad para trabajar en largas sesiones donde se necesiten muchos destellos.

Otros modelos ya incorporan un receptor interno de radio para poder dispararse y controlarse a distancia mediante triggers dedicados.

Dentro de los flashes compactos para Canon puedes seleccionar el que más se ajuste a la potencia y tamaño que estas buscando y si tienes alguna duda puedes escribirnos a info @foto321.com (escribe este email todo seguido) y te ayudaremos lo antes posible.

Filtros activos: