Pack Godox Witstro AD360 y ventana Godox AD S7

Pack Godox Witstro AD360 y ventana Godox AD S7

539,90 €
Impuestos incluidos

Pack completo: 1x flash especial Godox Witstro AD360 más una batería Propac PB960 con cables, parábola con difusor y el softbox Godox AD S7, diseñado para utilizarse con los Witstro AD360 y AD180. Este pack te permitirá trabajar de forma autónoma y con mucha potencia gracias a su N. Guía máximo 80 a ISO 100. El diseño de la bombilla de los Witstro amplia las posibilidades debido a su diseño único.

Referencia: AD360ADS7
Compartir

Pack Godox Witstro AD360 con softbox:

Mediante el pack del flash especial Godox Witstro AD 360 junto con la batería, la parábola y el softbox podrás trabajar tus sesiones de strobist de forma autónoma. Tendrás a disposición un flash especial de gran potencia. El AD360 mejora notablemente la potencia de su hermano menor el Godox Witstro AD200Pro. Su diseño tipo cobra permite utilizar el Godox AD 360 montado directamente en la zapata de la cámara.

Este flash puede funcionar en modo manual, estroboscópico y también se puede utilizar como flash esclavo óptico en modo S1 y S2 (evitando el pre-flash). Dispone de puerto pc-sync, puerto jack 3.5, y puerto usb para utilizar el flash con los triggers Godox XT16 no incluidos en este pack.

Con la bombilla extraíble del Wistro AD 360 serás capaz de llenar un paraguas de 185cm desde el centro hasta los bordes. La bombilla de este flash Godox permite una iluminación de 180 grados por lo que podrías utilizarla incluso sin difusores. El diseño del flash es tipo cobra, aunque su cuerpo tiene mucho más volumen que un flash de mano convencional. Debido a su tamaño reducido es un flash ideal para los fotógrafos más exigentes que estén buscando un flash potente y portátil.

El Witstro AD 360 tiene un número de guía máximo NG 80 y una potencia de 360Ws. Es más pequeño que las antorchas típicas de cualquier flash autónomo como el Jinbei Discovery, Ranger Quadra, etc... Lo que convierte al Witstro es una alternativa directa respecto a estos flashes profesionales, debido a su potencia y a su reducido tamaño. Ideal para fotografía de reportaje, deportes, y en general, para todo tipo de fotografía donde sea necesario utilizar un flash potente y portátil.

La batería Propac PB960 incluida en este pack te permitirá realizar hasta 450 disparos a plena potencia. El tiempo de reciclaje máximo del Witstro AD 360 a plena potencia es de aproximadamente 4 segundos. Te recomendamos el cable doble para baterias Propac Godox DB 02 (no incluido) si quieres reducir el tiempo de reciclaje de este flash especial de forma drástica.

El pack incluye una parábola de construcción plástica con difusor. Debido a su diseño tipo cobra podrás colocar el Witstro en cualquier modificador de luz con la rótula correspondiente. El diseño de la bombilla será capaz de llenar cualquier modificador de luz que le pongas delante.

También se incluye la ventana octogonal Godox AD S7 diseñada especialmente por Godox para los modelos de flash Witstro AD 180 y Witstro AD 360. Esta ventana tiene un diámetro de 47 cm y se cierra como un paraguas. La ventana incluye una tela difusora para conseguir iluminación más suave y un plato central metálico desmontable para utilizar a modo de beauty dish. También incluye un panal de abeja fabricado en tela que te permitirá tener un control total sobre la direccionalidad de la luz.

Se incluye en el pack:

  • Un flash especial Godox Witstro AD 360.
  • Una bombilla para el flash con iluminación de 180 grados.
  • Una batería Propac PB 960 con dos puertos para flash, cable para un flash incluido.
  • Una parábola con difusor desmontable.
  • Un pie para el flash.
  • Una funda para el Witstro 360.
  • Una correa de transporte.
  • Manual de instrucciones.
  • Una ventana octogonal de 47 cm de diámetro.
  • Una tela difusora para la ventana del Witstro.
  • Un panal de abeja para la ventana octogonal.
  • Un disco central desmontable para utilizar la ventana como un Beauty Dish.
  • Una bolsa para transportar la ventana y sus accesorios.

Accesorios recomendados:

Te recomendamos los siguientes accesorios (no incluidos en el pack) para utilizar con el Witstro:

  • Cable en forma de Y Godox DB 02, te permitirá mejorar el tiempo de reciclaje drásticamente.
  • Pack de snoots para Witstro.
  • Maleta Peli 1510 para trasportar este kit de strobist profesional.

Dos años de garantía:

Te ofrecemos dos años de garantía para este pack de flash Godox Witstro AD360 completo con softbox octogonal, panal de abeja y batería Propac PB 960.

 

AD360ADS7

Opiniones

Grado 

21/10/2015

Potente y diferente

Tras no pocas vueltas y tras mirar "cienes" de webs y de referencias a diferentes flashes, me decidí por este flash tan diferente pero, también, tan prometedor.
Es cierto que, en el primer contacto, se hace grande... pero sigue siendo un flash de mano y su potencia... su potencia es bestial.
Además, su diseño (con bombilla sobresaliendo) aporta un plus enorme junto con la bola difusora, el panel, el beauty dish...
Vamos, estoy encantado y es un auténtico "mucho" en uno.

Escribe tu opinión

Pack Godox Witstro AD360 y ventana Godox AD S7

Pack completo: 1x flash especial Godox Witstro AD360 más una batería Propac PB960 con cables, parábola con difusor y el softbox Godox AD S7, diseñado para utilizarse con los Witstro AD360 y AD180. Este pack te permitirá trabajar de forma autónoma y con mucha potencia gracias a su N. Guía máximo 80 a ISO 100. El diseño de la bombilla de los Witstro amplia las posibilidades debido a su diseño único.

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

en la misma categoría

Te puede interesar

Categorías relacionadas con: Pack Godox Witstro AD360 y ventana Godox AD S7