Flashes Manuales

Flashes Manuales

En esta sección podrás encontrar varios flashes de mano para trabajar de forma manual. Es decir que es el propio usuario quien debe indicar al flash la potencia, el zoom, entre otros parámetros previo toma de la fotografía.

Algunos de estos modelos de flash tienen de forma adicional un receptor interno capaz de comunicarse a través de señal de radio con disparadores dedicados como por ejemplo el caso de los flashes Yongnuo YN560 IV e YN 560 III o también con los Godox V850II con los disparadores remoto dedicados X1T, XT32 (solo Canon el momento a Abril de 2017). Estos últimos incluso permiten disparar en alta velocidad HSS. Otra opción son los más potentes, Godox AD360 que son hasta 4 veces más potentes que un flash de mano convencional y proporcionan una luz más uniforme, gracias al uso de su lámpara de destello abierta, que cubre 180º.

Los flashes Cactus RF60X siendo manuales ofrecen una gran variedad de posibilidades y alternativas como HSS, y control a distancia cuando se combinan con sus propios disparadores V5, V6 y los actualizados V6 II.

Hay flashes puramente manuales, pero hay que tener en cuenta que los flashes automáticos disponen, en la mayoria de los casos, la opción de colocar el flash en modo manual para máximo control.

Utiliza estos flashes en combinación con un trigger remoto por radio para poder dispararlos a una distancia de hasta 100 metros evitando asi los cables de sincronización.

Si te gusta tener un control total sobre la iluminación estos serán los flashes compactos a elegir.Y si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@ foto321.com (Escribir todo seguido)

Flashes Manuales

Filtros activos: