Flashes para Sony

Flashes para Sony

Disponemos de flashes de mano y universales compatibles con las cámaras con la mayoria de cámaras Sony dell mercado, incluidas las nuevas A7III, A7RIII, A9, A6400, A6500 entre otros modelos.

Funcionamiento en modo manual o automático TTL, bien sea con el flash montado encima de la zapata de la cámara como si necesita utilizado separado de la cámara.

Las marcas Godox y Nissin disponen de flashes para Sony que permiten ser controlados a distancia manteniendo todas sus funciones, igual que si estuvieran montados sobre la zapata de la cámara.

Todos los nuevos flashes Godox como los modelos TT350-S y TT685-S con funcionamiento con pilas AA y los flashes para Sony V350-S, V860II-S y AD200 con bateria de Litio  de larga duración. También compatibles con los modelos de estudio de las series DSII, SKII, QSII, QTII que pueden ser controlados y disparados por los triggers por radio inalámbricos Godox dedicados.

Godox también dispone de dos flashes manuales con posibilidad de sincro en HSS cuando combinados con sus disparadores X1T-S y Xpro-S modelos TT600s con  funcionamiento por pilas AA y V850II con bateria de litio

Las marcas Metz de flashes también dispone de modelos como el Metz M360, 52 AF-1, 44 AF-2, 64 AF-1. Nissin dispone del último modelo i60 con receptor interno compatible con su disparador radio multimarca Air1 y Air10s.

Puedes operar con ellos hasta una distancia máxima de 100 metros manteniendo el TTL así como la sincronia en alta velocidad HSS hasta 1/8000 de segundo.

Filtros activos: