Flashes TTL automáticos

Flashes TTL automáticos

Los flashes compactos TTL automáticos son los más avanzados de las marcas pues disponen de todos los modos disponibles, como son el modo: Automático TTL, Manual y Multi estroboscópico.

Todos los modelos más modernos disponen de la función de sincronización de 1ª, 2ª cortinilla así como en alta velocidad HSS de hasta 1/8000 de segundo.

En la base de los flashes TTL automáticos que conectan con la zapata de la cámara suelen disponer de 5 pins de contacto. Excepto Sony que dispone de multipin en una configuración diferente, manteniendo el pin metálico central de conexión.

Otros modelos más potentes de 100w hasta 1200ws disponibles con el mismo funcionamiento que los flashes de mano. Estos son flashes autónomos que funcionan con batería de litio recargable. Modelos de Godox, Elinchrom y Profoto disponibles.

Este tipo de flashes permiten, en la gran mayoria de los casos, poder comunicar directamente desde la cámara o bien mediante el uso de un disparador radio dedicado la información de ISO, Diafragma y velocidad.

Los flashes TTL estan disponibles para cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax. Marcas como Godox, Profoto, Yongnuo, Nissin, Metz disponen de gran variedad de modelos compatibles.

Si necesitas más información sobre estos flashes puedes ponerte en contacto con la tienda online Foto321.com y te contestaremos lo antes posible.

Filtros activos:

Subcategorias de: Flashes TTL automáticos