Flashes TTL para Olympus-Panasonic

Flashes TTL para Olympus-Panasonic

En esta sección puedes encontrar flashes automáticos TTL para Olympus-Panasonic. Permiten un control total del flash desde la zapata de la propia cámara o bien mediante el uso de un disparador remoto radio dedicado.

Varios modelos disponibles de diferentes tamaños, potencias, autonomía y funciones avanzadas.

Ten encuenta que algunos de estos flashes TTL solo sirven para utilizarlos a distancia mediante el uso de un trigger inalámbrico dedicado permitiendo su uso siempre fuera de cámara.

Modos disponibles para estos flashes: TTL automático, Modo Manual, Multi (Estroboscópico) y Sincronización en 1ª y 2ª cortinilla. Así, como sincronización en alta velocidad HSS hasta 1/8000 de segundo. (Depende del modelo de cámara y su máxima velocidad de sincronización).

Más información en la tienda online de fotografía Foto321.com

Filtros activos:

Precio 260€

Kit flash Godox V860II y control remoto Godox Xpro

Flash Godox V860II y disparador radio Godox Xpro con TTL y HSS con bateria litio y disparador flash radio Godox Xpro (elegir versión en el desplegable: Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax). Rápido reciclado de menos de 2 segundos a máxima potencia 1/1. Se puede controlar potencias, zoom, grupos, etc hasta 100 metros de distancia.

¡Cómpralo ya!