Flashes y baterias Quantum

Los flashes y baterias Quantum estan fabricados desde sus comienzos en el año 1975 en USA. Ofrecen baterias para carga rápida de flashes como los modelos Turbo SC y Turbo 3. El modelo Turbo Blade puede incluso dar energia a cámaras DSLR. Articulos de la máxima calidad. Incluso guardarse en un bolsillo de la camisa como el modelo de bateria Turbo Slim Compact capaz de disparar hasta 400 disparos a plena potencia con solo 422 grs de peso.

Quantum también dispone de flashes de gama alta para profesionales y amateurs avanzados como los Q-Flash Trio en diferentes configuraciones, con automátismos TTL asi con posibilidad de sincronizarlos en HSS con cámaras Canon o bien Nikon. Disponen de emisor y receptor interno para disparar y controlar otras unidades de flashes Trio.

La gama Quantum ofrece una amplia variedad de accesrios para sus flashes Q-Flash de Quantum, como ventanas o softbox de 30x30cm, 20x20, octogonales de 85cm, strip de 25x60cm, nidos de abeja, reflectores, ,y otras piezas de sustitución como tubos de destello, cables sincro, etc.

Dentro de los accesorios destacar el sistema de disparo FreeXwire por radio con alcance de hasta 500mts compatible con el sistema TTL de Canon y Nikon, siendo compatibles con los flashes Q-flash Trio

Si necesitas más información sobre los flashes y baterias y otros accesorios Quantum puede consultarnos en nuestro email: info@ foto321.com

No hay productos dentro de esta categoría

Búsqueda

Subcategorias de: Flashes y baterias Quantum