Q-flash Trio para Nikon

Flash Q-flash Trio de Quantum para cámaras Nikon. Tiene bombilla de 80ws extraible por el usuario. N.G de 105 a ISO 100 con reflector QF60. Sistema i-TTL y sincro en Alta Velocidad. Incorpora disparador radio interno FreeXwire de alcance 150m. Modos Maestro y esclavo disponibles. Control individual o grupos

QTQF8N

Al comprar este producto puede obtener hasta 103 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 103 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,30 €.

Si compartes molas más:

Más

El Q-flash Trio para Nikon de la marca Quantum tiene montura para cámaras Nikon actuando como un flash dedicado con funciones automáticas i-TTL, y modo Manual asi como posibilidad de sincronizarlo en Alta Velocidad HSS hasta el máximo admitido por la cámara utilizada.

Internamente este flash dispone de un transceptor FreeXwire de radio con un alcance de hasta 150 mts. Este le permite trabajar sin cables y emitir señal como flash Maestro (master) o bien recibir señal desde otro flash, o emisor. Con el flash montado sobre la cámara se puede controlar los flashes remotos, individualmente o por grupos.

El flash Quantum Trio Nikon tiene una bombilla o tubo de 80w/s de potencia combinada con su número guia de 105 a ISO 100 utilizando el reflector QF60 que proporciona una cobertura similar a la utilizada en cámaras de formato completo. 

Este flash es dedicado para cámaras y sistema Nikon. Para su correcto funcionamiento necesita utilizar las baterias Quantum Turbo (no incluidas) que le proporcionan suficiente potencia como para reciclar continuamente en 1.5 segundos a máxima potencia o 1/1

Otros modos de sincronización del Q-flash Trio son: 1a, 2a cortinilla y Alta Velocidad de sincro (HSS). También dispone de una función de flash de relleno para situaciones de rápidos cambios.

Dispone de asistencia para el autofocus (AF), de un sensor que limita la cantidad de luz para evitar que las luces se quemen cuando el sujeto este cerca y el fondo lejano. Sonidos audibles y señales visuales para indicar poca o demasiada iluminación.

Las potencias de salida pueden ajustarse tanto en automático y manual en pasos de 1/3 desde máxima potencia 1/1 hasta 1/32.

Su cabezal es rotatorio a 360º y puede inclinarse desde 0º a 90º

Sus dimensiones son 10.4 x 8.5 x 14.9 cm

Nota: Necesita un batería turbo (Turbo Blade, Turbo SC o Turbo 3) para alimentación vendida por separado.

Se incluye:

  • 1x Flash Q-Flash Trio Nikon
  • 1x Tubo flash
  • 1x Reflector QF60
  • 1x Cable espiral para conexión a bateria Quantum (Bateria no incluida)
  • 1x Cable USB
  • 1x Pie para flash con entrada 1/4

Descargar

Accesorios

  • Comentarios (0)
  • Consultas
  • No hay comentarios por el momento.

    Añadir comentario
    esconder forma
    Valoración:
    Nombre:
    Email:
    Tema:
    Texto:
      Captcha
      Añadir comentario

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    11 otros productos de la misma categoría: