Flashes Yongnuo Manuales

Flashes Yongnuo Manuales

Los flashes de mano Yongnuo manuales ofrecen al fotógrafo un gran control y pueden ser utilizados por usuarios iniciados como profesionales por sus grandes prestaciones.

Si te estas iniciando el mundo de la fotografía con flash, estos serán una buena elección por que te permitirán ir adquiriendo conocimientos y mayor control según vas avanzando en su uso. Si ya conoces el funcionamiento de un flash de mano y quieres un gran control sobre las potencias estos flashes podrán darte esta opción, adaptandose a tus conocimientos.

Yongnuo tiene dos flashes manuales principales: el modelo YN 560 III y el modelo YN 560 IV que funcionan con todas las marcas de cámara.

Ambos modelos son manuales y poseen un número guia de 58 a ISO 100 con potencias regulables desde 1/1 a 1/128.

Una característica común es que disponen de un receptor interno compatible con varios disparadores remotos de la marca Yongnuo como pueden ser los modelos RF 602, RF 603, RF 603II. con estos solo se consigue disparar estos flashes. con el  modelo RF 605 se puede disparar los flashes por grupos y con el disparador YN 560TX puedes dispararlos a la vez que tener un control total sobre los flashes a distancia. *La versión Canon puede utilizarse también con Pentax, Fuji, Olympus y Panasonic)

Los flashes Yongnuo manuales pueden colocarse encima de la zapata de la cámara o bien a distancia a utilizando los disparadores arriba indicados o cualquier otro que se pueda conectar al propio flash en su zapata o mediante cable sincro.

Si necesitas más información sobre estos flashes Yongnuo o bien necesitas un flash automático para un control total o conseguir sincronizar en alta velocidad (Canon y Nikon solo) visita los otros flashes disponibles.

Filtros activos: