Nissin

Nissin

Nissin fabrica flashes de mano compatibles con varias marcas como Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panosonic y Fujifilm. Flashes de dedicados para trabajar en modo automático TTL con los modelos de flash compacto dedicados como los i60, i40 e Di700. Con Garantia Foto321 de hasta 5 años.

Además disponen de un sistema propio de control por radio a distancia utilizando su disparador Air 1 que le permite un gran control sobre el flash compatible: i60, i40 e Di700 y cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panosonic y Fujifilm en modo TTL o Manual.

Para usuarios de Canon, Nikon y Sony, Nissin dispone de un receptor dedicado para también poder trabajar con otros flashes orginales o terceras marcas compatibles con cada sistema llamadao Nissin Air R

Nissin también dispone del flash anular para Macro MF-18 para Canon y Nikon con sincronización en alta velocidad, pantalla a color con auto rotación y doble tubo de flash.

Cierto flashes de la gama de flashes Nissin admiten utilizar un alimentador de flash externo (conexión Sony) para poder reciclar más rápido o incluso dar energia a un teléfono movil en caso de necesidad mediante una salida USB, a modo de Power Bank