Fondos Plegables

Fondos plegables

En esta categoria se pueden encontrar fondos de tela lavable, fondos de tela con nucleo de cartón, fondos de vinilo de larga duración asi como otros fondos plegables con armazón metálico.

Modelos disponibles en Blanco, Negro, gris neutro, cromakey verdes / azul. 

Para usarse tanto en estudio como en localización y exteriores los fondos plegables son de gran ayuda para mantener un tono uniforme o crear un fondo de fotografía diferente.

También disponibles los modelo fondos plegables con opción de reflector 5 en 1 con posibilidad de tener en una cara: negro, blanco en otra funda: plateado, dorado y traslúcido en el centro.

En esta categoría también disponibles los fondos de papel en blanco, negro y gris con nucleo de cartón muy faciles de cambiar y colocar en el estudio.

Los fondos plegables de tela lavable estan hechos 100% en algodón. Disponibles Grises neutro, negros y blancos. Con un dimensiones de 3x6 metros. Con doblete superior para poder colgarlos a una barra para fondos horizontal o bien utilizarlos en soportes que dispongan de barra o tubo.

Los fondos plegables de vinilo en color blanco o negro de gran calidad en varias medidas disponibles para envio en 24-48 hrs a toda la peninsula (España - Portugal) para utilizarse en estudio. De gran durabilidad y facil de limpiar. No reflejan brillos.

Si necesitas más información sobre los fondos plegables disponibles puedes ponerte en contacto con nosotros en el 619 205 659 o escribirnos a: info @ foto321.com

Filtros activos:

Fondo para estudio

Disponemos en la tienda online de fotografía Foto321.com fondos para estudio de papel, tela lavable especial en algodón y vinilo de gran durabilidad.

El fondo para estudio de papel tiene un uso limitado y junto a los vinilos son los dos más utilizados en estudios de fotografía.

De tela lavable son los fondos para trabajar en exteriores o localización por menor peso y poder doblarse comodamente y colocarse en mochila o maleta de transporte. También puedes utilizar los fondos plegables con armazón metálico interno que los mantienen rigidos y la tela interna práctimcamente sin arrugas.

En tela de algodón para fotografía disponemos de modelos croma key verde y azul, fondo gris, blanco, negro, plata, dorado.

Los fondos de papel disponibles en varios colores y medidas de 2.75 x 11 metros o de 1.37 x 11 metros más estrechos. Puedes combinarlos con el uso de soportes de pared con enrolladores de uno o más enganches.