Para obtener información actualizada sobre las acciones de Foto321.com para ayudar a sus clientes y usuarios por favor sigue leyendo.

Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del Gobierno.

Preguntas Frecuentes Coovid-19 y Foto321.com

1. ¿Puedo hacer un pedido en Foto321.com?

Sí, Foto321.com continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Puedes comprobar los tiempos de entrega en “Entrega y Pago”.

Ten en cuenta que no se podrán hacer entregas en sucursales de las mensajerías, solo podrán hacerse entregas en domicilios particulares o empresas.  Verifica que tu dirección de envió no tenga restricciones o este dentro de un edificio cerrada (escuelas, polideportivos y similares)

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Hacemos todo lo posible por enviar el material disponible solicitado el mismo día cuando tu pedido se realiza antes de las 16 horas.

Dadas las circunstancias actuales en algunos casos podremos comunicarle de algún retraso en la entrega. Esto es debido al cierre temporal de algún proveedor en cuyo caso le informaremos por email del estado y nuevo plazo de entrega de su pedido.

3. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Dadas las recomendaciones del gobierno de España las devoluciones pueden realizarse a partir de la finalización del estado de Alarma.

Siempre es necesario comunicarlo por email durante el periodo estipulado en Garantías que ofrecemos y Condiciones de devolución

4. ¿Es seguro recibir pedidos de áreas afectadas por el COVID-19?

La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerior de Sanidad

5. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Los transportistas con los que trabajamos han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes.

Es posible llamen al telefonillo para notificarle o que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente previo aviso. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo la distancia recomendada.

6. ¿Está Foto321.com enviando artículos grandes y pesados?

Sí, Foto321.com sigue enviando artículos grandes y pesados. Sin embargo, tu seguridad y la de nuestros proveedores es nuestra prioridad. Por ello, vamos a pausar temporalmente los servicios a domicilio y los envíos que requieran ser transportados por dos personas. Los clientes serán responsables de transportar el artículo desde la puerta de su casa a su ubicación deseada dentro de su casa.

7. ¿Qué medidas está tomando Foto321.com para proteger a sus empleados?

Desde el comienzo de esta situación, hemos reducido al máximo nuestro personal adecuándolo a las circunstancias actuales siempre garantizando la seguridad, distancia e higiene en todo el almacén para poder así gestionar los envíos con la máxima diligencia.

8. Ayuda y atención al cliente

Obtén ayuda en “Contacto” y te responderemos a la mayor brevedad posible.