Kit Strobist completos

Opciones de kit Strobist completos para uso con flashes de mano compactos, incluyen sus disparadores remotos, paraguas, soportes, para trabajar con uno o varios flashes compactos separado de la cámara.

Puedes coomprarlos directamente o contáctarnos para darte más información sobre las mejores opciones de nuestros kits Strobist completos.

Kit Strobist para iniciados:

Para los más iniciados se recomienda un kit strobist que disponga de un flash de mano preferiblemente que trabaje en modo manual, un pie de estudio, un control remoto o trigger, una rótula y un paraguas. Para usuarios Canon recomendamos el Kit Strobist RF603 Canon con una configuración más sencilla y muy efectiva. Para usuarios de Nikon el Kit strobist RF603 Nikon

Para los usuarios de nivel intermedio y uso más continuado se puede añadir al kit un segundo o más flashes de mano, pies de estudio, ventanas plegables, rótulas metálicas.

Kit flash Strobist para usuarios más avanzados:

Atendiendo a los usuarios avanzados o profesionales, se ofrecen Kit Strobist con flashes mano automáticos TTL y/o manuales, controles  remoto o triggers con función TTL (YN 622, Godox X1T, Pocket Wizard TT5 y TT1, Pixel King Pro pincipalmente para usuarios de Canon y Nikon o Sony) , pies de estudio con aire. Este tipo de kits permite un control al 99% desde la cámara o emisor sobre la potencia y el uso del flash de mano.

También estan disponibles kit con flash, pies de estudio, rotulas solo con accesorios para acoplar al frontal del flash de mano como el kit strobist universal SLK y tener un control total sobre la luz y la iluminación que queremos conseguir.

Si necesitas hacer tu propio kit strobist o más información sobre la configuración de estos puedes ponerte en contacto con nosotros en : info @foto321.com (escribe todo seguido) o en el teléfono indicado en la cabecera de la página.

Kit de flash, disparador flash, pie de estudio para realizar tus sesiones de fotos para iniciados, avanzados y profesionales. Diferentes opciones y configuraciones disponibles en la tienda de fotografía Foto321.com

Los kit strobist estan pensados para trabajar tanto en interiores como en exteriores con uno o varios flash de mano, siendo un sistema completo para iluminar de una forma sencilla, ligera y muy portátil.

Subcategorias de: Kit Strobist completos