Focos LED para cámara

Focos LED para cámara

Estos focos de bajo consumo y alto rendimiento tipo LED puedes utlizarlos encima de la cámara de fotografía asi como cámaras de video. Se pueden colocar en la zapata de la cámara gracias a su conexión de la base estandar o bien mediante una rótula, incluida en algunos casos.

El rendimiento del color CRI esta entorno al 92-95% para minimizar los tonos magentas y verdes que pueden surgir al mezclarlos esta luz LED con la luz día.

Los focos LED para cámara estan balanceados para trabajar con luz día a 5600ºK. Hay modelos con dos tipos de LED que permiten iluminar también con luz cálida, simulando el tungsteno a 3200ºK.

Normalmente los paneles LED ofrecen una superficie más grande, con luz más difuminada, pero no tienen por ser más potentes, ya que dependerá del tipo de LED que utilicen en su construcción.

Los LED consumen menos energia y pueden alimentarse con pilas pero para las grabaciones de video o de mayor duración se recomiendan baterias recargables de litio de al menos 4200mAh, aunque el consumo de estos focos de iluminación es cada vez menor.

Filtros activos: