Lowepro

Mochilas de fotografía Lowepro

Lowepro es la marca referente mundial en la fabricación de mochilas, bolsos de gran variedad de estilos, colores, formas de gran calidad para diferentes usos tanto en fotografía como video.

La marca Lowepro fue creada por Greg Lowe en 1972 en su garage de Colorado, cerca de las montañas Rocosas. Greg fue un aventurero, montañero fotógrafo y cineasta, además de un incesante gran innovador. Fue el primero en crear las mochilas con divisores internos asi como los ligeros y versatiles bolsos de nylon acolchados con foam para proteger el equipo de las inclemecias de la montaña, arañazos con telas antidesgarro, contra la humedad y golpes.

Desde aquel entonces las mochilas de fotografía Lowepro han estado en continua mejora, aportando nuevas soluciones a casi cualquier medio donde se necesitará aportar la mejor protección y menor peso posible.

Lowepro también tiene en su haber la creación de correas de hombro ergonómicas para mejorar la estabilidad y comodidad de las mochilas y bolsos de transporte. Asi mismo y no menos importante la creación de la funda extraible protectora AW Cover (TM) para proteger las mochilas y bolsos de agua y lluvia intensa, nieve, arena y barro.

En los años posteriores Lowepro introduce los sistemas modulares que se van acoplando a un cinturón según las necesidades.

La primera mochila de fotografía Lowepro del mundo totalmente impermeable al agua serie DryZone de Lowepro con un IPX7 en el año 2002, nuevos sistemas de arneses ajustables en altura para mejorar la posición en la espalda ActivLift System (TM), en el año 2014 el nuevo sistema ActivZone System para mejorar el fujo de aire y la ventilación en la zona de la espalda.

Nuevas mochilas para drones DroneGuard disponibles para guardar y proteger varios tipos de drones como los DJi Phantom. Llevalo todo en las DroneGuard Kit o las mochilas DroneGuard CS 300 y CS 400.

Filtros activos: