Mochilas para cámaras

Mochilas para cámaras

Estan construidas con materiales especiales. Protegen al equipo de golpes, rozaduras, del agua de lluvia y del polvo. En su interior puedes almacenar y transportar tu equipo comodamente a la espalda mediante un sistema de correas de sujeción ergonómicas.

Los tejidos empleados en la elaboración exterior de las mochilas para cámaras suele ser nylon de alta resistencia contra los cortes, rozaduras  a la vez que protege del polvo y de la lluvia ligera.

En el interior, dependiendo del tamaño, se encuentran los compartimentos desplazables, acolchados para colocar y distribuir de una forma facil todo tu equipo de fotografía. Incluyen diversos bolsillos para colocar debidamente pequeños accesorios utiles como filtros, pilas, cables de conexión, tarjetas de memoria.

La protección es lo primordial.

Las mochilas para cámaras DSLR, compactas, CSC, formato medio, Drones, flashes, desde las pequeñas hasta las más grandes y pesadas, estan especialmente concebidas  para los fotógrafos, videografos asi como para transportar drones u otro equipo delicado. Suelen ser robustas en sus paredes externas, cómodas para su transporte ocasional o de largo recorrido. Todo ello manteniendo siempre la máxima seguridad del equipo ante cualquier eventualidad que nos pueda surgir.

También se incluyen en esta categoría mochilas para cámaras que disponen de ruedas para un transporte más facil en superficies lisas.

Marcas disponibles como Manfrotto, Vanguard, Lowepro, Tamrac ofrecen variados modelos de diferentes tamaños y capacidades.

Puedes solicitar más información sobre las mochilas para cámaras en nuestro email: info @ foto321.com

Todas las mochilas tienen un minimo de 2 años de Garantia.

Mochilas para cámaras

Filtros activos: