DJi

DJi

Los drones y accesorios de la marca DJi son una marca de las más conocidas y potentes en el mercado internacional, especializado en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciados y profesionales.

Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves con el pequeño DJi Tello, e ir aprendiendo en conocimientos y habilidades con los DJi drones como el Spark, Mavic Pro, el reconocido Phantom que ya va por la versión Pro V2.0 o el modelo profesional de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2.

La marca Dji dispone además gran cantidad de accesorios para drone que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterias adicionales, dock rápidos de carga, protectores contra golper fortuitos, etc.

Además de drones y accesorios DJi, dispone de estabilizadores avanzados como el modelo Osmo Pro para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin, o bien utilizando el Inspire poder trabajar con los cabezales estabilizados Zenmuse X5 y X7 en diferentes variantes.

Descubre los drones DJi y sus accesorios en la tienda de fotografía y video Foto321.com. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a nuestro email : info @ foto321.com (escribelo todo seguido)

 

 

Filtros activos: