Teleprompter TP10 Feelworld plegable y portátil de 10"

Teleprompter TP10 Feelworld plegable y portátil de 10"

99,00 €
Impuestos incluidos

El teleprompter Feelworld tp10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que le permite leer claramente desde cualquier cámara DSRL, smartphone o tablet de menos de 11". Es plegable y muy versátil: puedes leer colocándolo en vertical y horizontal.

Referencia: TP10
Compartir

Teleprompter TP10 Feelworld

El nuevo teleprompter de Feelworld cuenta con muchísimas novedades y ventajas. Es plegable y portátil y cuenta con un emisor de luz dividida de 10 pulgadas que permite leer claramente el texto que se desplaza mientras miras directamente a la cámara.

Es un teleprompter perfecto para vlogging, transmisión en vivo, clase online, grabación de video, entrevistas, estudio de video, noticias y presentación.  ¡No hace falta recitar el guion, confianza y encanto!

Se puede conectar a través de un smartphone o tablet mientras la cámara DSLR o el teléfono está grabando. Admite lente gran angular, aplicación Android / iOS, control remoto Bluetooth.

Cristal reflector de 10”

El TP10 está equipado con vidrio deslizante de 10”, excelente transmisividad y efecto de reflexión, mantiene imágenes claras y nítidas para leer mejor.

Es un cristal de 10"  que refleja la luz se puede plegar, el grosor del teleprompter solo es de 27 mm después del plegado, lo que protege mejor la pantalla y es perfecto para su almacenamiento y su uso en cualquier momento.

Soporte de lente gran angular

Gran campo de vista, gran escena. El TP10 admite disparos con lentes gran angular, lo que proporciona una visión amplia. El modo de indicación de DSLR y tableta admite tomas horizontales de más de 24 mm y tomas verticales de menos de 35 mm.

Grabación de cámara

Disparo horizontal y vertical libremente. Permite grabar con la cámara en modo horizontal, adecuado para entrevistas, educación en línea y programa KOL. También permite trabajar grabando en vertical, mucho más adecuado para la creación de videos en Tik tok, Youtube, Instagram, etc.

Transmisión / grabación en vivo con smartphone

Mejore la eficiencia de la transmisión / grabación en vivo, libremente en horizontal y vertical.

El soporte para teléfono móvil adjunto se puede instalar en la ranura detrás del teleprompter, para que pueda realizar disparos horizontales o verticales según las diferentes necesidades, así como hemos visto anteriormente con la cámara. Es un teleprompter muy versátil con ambos equipos.

Admite transmisión en vivo o grabación de teléfonos inteligentes, adecuado para venta en vivo, clases en línea y otros eventos en directo.

Soporte para smartphone/ tableta

Admite tabletas de hasta 11 ".  TP10 está equipado con una abrazadera para teléfono móvil / tableta, que se puede usar para colocar un móvil o una tableta de menos de 11 pulgadas según el tamaño del texto. Presione el botón de flecha hacia arriba y estírelo al colocar la tableta.

Anillo de espuma de disparo para smartphone

El TP10 está equipado con dos tipos de anillos de espuma EVA para disparar para diferentes lentes de smartphones, puede mover el teléfono para que se ajuste perfectamente a la lente con el anillo de espuma, para evitar la filtración de luz en la lente.

Varias lentes de anillo adaptador

El TP10 viene con ocho anillos adaptadores de lentes estándar: 49/52/55/58/62/67/72/77 mm. Puede elegir uno de ellos para la lente de su cámara, lo que solicita la conexión de la cámara y el teleprompter firmemente.

Al instalar el anillo adaptador, debe quitar el espejo UV de la lente; de ​​lo contrario, es posible que el anillo adaptador se bloquee junto con el espejo UV y no se pueda quitar.

APLICACIÓN Prompting EXCLUSIVA

Aplicación compatible con el sistema IOS y Android.

La aplicación de mensajes exclusiva llamada FEELWORLD, se puede descargar en smartphones y tabletas y es compatible con los sistemas IOS y Android. El usuario de IOS puede buscar "FEELWORLD" en la TIENDA DE APLICACIONES para descargar la APLICACIÓN. Si eres usuario de Android puedes escanear el código QR para descargar la aplicación.

Control remoto Bluetooth

El teleprompter está equipado con un control remoto bluetooth que puede controlar hasta los 100 metros de distancia. Contenido de apoyo en la reproducción y pausar aplicación, velocidad de reproducción, ajuste de fuente y otras configuraciones, que es fácil de usar.

Varias roscas de montaje estándar de 1/4”

Instale equipos para enriquecer sus tomas Hay dos roscas de montaje de tamaño estándar de 1/4” en la parte superior del teleprompter y tres roscas de montaje de tamaño estándar de 1/4” en la parte inferior.

Los de abajo se pueden conectar a un trípode, soporte de luz, etc., y el de arriba se puede instalar con micrófono, luz de relleno, etc., para enriquecer tus tomas.

La rosca de zapata fría expandido 1/4 debe comprarse por separado.

Capucha portátil para el sol

El teleprompter también está equipado con un parasol, que puede evitar eficazmente la interferencia de luz y hacer que los contenidos solicitados sean más claros.

Estuche de transporte 

El estuche de transporte te permite guardar el teleprompter y todos sus accesorios en él. Así es mucho más fácil de transportar y protege mejor el vidrio. Así es mucho más fácil mantener el equipo ordenado y organizado.

En definitiva es un telepromper versátil, práctico y muy fácil de operar que hace que la producción de video sea más eficiente. Es ideal para todos los que crean vídeos y programas.

Características del Teleprompter TP10 Feelworld plegable y portátil de 10":

  • Diseño plegable para su almacenamiento.
  • Vidrio dividido de haz estándar de 10 pulgadas con transmisión de luz visible 50/50
  • Admite indicaciones de tableta / teléfono, DSLR / teléfono horizontal y vertical
  • Admite disparos con lentes gran angular de hasta 24 mm, proporciona una visión más amplia
  • Se pueden instalar rápidamente múltiples roscas de montaje estándar de 1/4 ”con micrófono, luz de relleno y otros equipos.
  • Estuche de transporte portátil, protege mejor el dispositivo 
  • Distancia focal de disparo: Más de 24 mm
  • Mando a distancia usando distancia 100m Teléfono compatible 59-90mm
  • Distancia focal de disparo 110-190mm
  • Soporte del sistema Android, IOS
  • Control App y control remoto Bluetooth
  • Tamaño: 216mm X 180mm X 27mm
  • Peso: 315g

¿Qué incluye el teleprompter TP10 Feelworld?

  • Teleprompter TP10 Feelworld
  • Soporte para teléfono / tableta
  • Accesorio de montaje rápido
  • Accesorio de soporte para teléfono
  • Adaptador de lente 8 ×
  • 2 anillos de espuma
  • Mando a distancia
  • Capucha para el sol
  • Paño de microfibra
  • Tornillo de anillo en C de 3 × 1/4
  • Estuche de transporte
  • Manual
TP10

Opiniones

Escribe tu opinión

Teleprompter TP10 Feelworld plegable y portátil de 10"

El teleprompter Feelworld tp10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que le permite leer claramente desde cualquier cámara DSRL, smartphone o tablet de menos de 11". Es plegable y muy versátil: puedes leer colocándolo en vertical y horizontal.

Escribe tu opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Categorías relacionadas con: Teleprompter TP10 Feelworld plegable y portátil de 10"