Flashes autónomos Godox

Flashes autónomos Godox

Disfruta de la máxima potencia controlada con los flashes aútonomos Godox alli donde lo necesites, sin depender de una conexión a la red eléctrica. Ideales para cuando estas realizando tu sesión en localización y exteriores.

Mediante el uso de baterías de litio recargables de gran capacidad podrás conseguir un número importante de fotografías sin perder calidad ni cantidad de disparos.

Para los que necesitan mayor versatilidad en un espacio reducido y tamaño contenido los flashes autónomos Godox como el modelo AD200 y AD200Pro son los ideales. Disfruta de 200w con gran cantidad de accesorios y modificadores de luz intercambiables.  Una batería recargable y extraible te proporcionará hasta 500 disparos a máxima potencia 1/1 te permitirá realizar casi todos los trabajos que necesitas.

Para los que demandan más potencia y control para sus flashes Godox ofrece flashes autónomos de mayor potencia. Para iniciados y avanzados los modelos AD600BM y AD600B. El primero es manual con sincronización en HSS y el segundo con el añadido de TTL automático.

Si te necesitas una velocidad de reciclado y disparo superior elige los modelos de flashes autónomos Godox: AD400Pro y AD600Pro. Conseguirás reciclar en tan solo 1 segundo a máxima potencia con una estabilidad de color de +/-75ºK

Todos los flashes autónomos Godox tienen un receptor interno inalámbrico multimarca por lo que usando el disparador Godox dedicado a tu cámara podrás hacerlos trabajar en modo manual, automático, multi. Sincronizando en 1ª,2ª y Alta velocidad de hasta 1/8000.

Consultanos al email tus dudas: info @ foto321.com (escribelo todo seguido) y te responderemos lo antes posible

Somos importadores oficiales Godox desde el año 2009. Garantia de 2 años.

Flashes autónomos Godox

Filtros activos:

Subcategorias de: Flashes autónomos Godox