AD200Pro

AD200Pro

Un flash ideado desde cero por Godox para hacerlo lo más compacto, potente y versatil. Como resultado el Godox AD200Pro ofrece en un tamaño similar a un flash compacto tradicional una potencia de 200ws, casi 4 veces más que un flash de número guia 60.

Con la ventaja de que el AD200Pro puede intercambiar sus cabezales para hacerlo aún más polivalente, teniendo las opciones de un fresnel como si fuese un flash compacto, una bombilla para iluminar de forma uniforme un softbox, un LED (Godox AD-L) para usarlo como luz continua, una cabezal redondo H200R con anclaje magnético, entre otros.

Como el resto de flashes de la marca Godox, el AD200Pro tiene en su interior un receptor radio inalámbrico compatible con las marcas de cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Panasaonic-Olympus y Pentax.

Para poder dispararlo y controlarlo puedes hacerlo con los disparadores Godox dedicados: Xpro, Godox X2T y X1T. También con el XT16 y XT32.

Si necesitas más información sobre el flash AD200Pro y sus varios accesorios dedicados y otros puedes contactarnos en el email: info @ foto321.com (escríbelo todo seguido) y te contestateremos lo antes posible.

Filtros activos: