AD600BM

AD600BM

Este es un flash con batería de litio de 600ws para trabajar en localización y exteriores. Funciona en modo Manual con la posibilidad de sincronizar en modo HSS / FP con cámaras compatibles.

En su interior, el flash Godox AD600BM tiene un receptor radio compatible con multiples marcas de cámaras como Canon, Nikon, Fuji, Sony, Olympus-Panasonic y Pentax. Puedes usar los triggers de radio inalámbrico Godox Xpro, X2T, X1T, XT32 y XT16 (con este último sin HSS)

Tiene una anclaje frontal tipo Bowens para poder conectarle diferentes modificadores de luz de la marca.

Desde los disparadores radio Godox podrás disparar el AD600BM así como controlar sus potencias de disparo entre 1/1 y 1/256.

También podrás trabajar en interiores conectado a red utilizando el adaptador de red dedicado Godox AD-DC

Si necesitas más información sobre este flash autónomo puedes comunicarte con nosotros en este email: info @ foto321.com (Escribelo todo seguido)

Puedes también ver en esta categoría los accesorios dedicados disponibles para este flash. Otros para montura Bowens disponibles en la tienda.

El flash Godox AD600BM tiene 2 años de garantia en España. Tienda online de fotografía Foto321.com. Somos importadores autorizados de Godox España.

Filtros activos: